domingo, 4 de julio de 2010

Crónica de Belu con Cristina :D


Bueno pues Belu fue hace unos días a Globomedia y nos ha dejado poner su experiencia en el blog :D

''Eran las 18:13 de repente sale Cris por la puerta de las escaleras y yo:
CRIIIIS!! CRIIIIS! UNA FOTOOO *y mi primo igual*Cris nos ignora, y raul y yo nos miramos y decimos:
Raul: alomejor no es ella
yo: ostias es verdá, que verguenza... jajajaja

*Cris se va acercando a la puerta principal y los dos mirandola asi O.O (no sabiamos si era ella)*
yo: Cris... :S te puedes hacer...una foto con nosotros? :)
*nos mira sonrie y dice SI CLARO* :DDDD


''Mientras le firma a Raúl yo cojo mi foto para que me la firme y le digo que tengo un regalo, una chuminá
cris: siiii? ay muchisimas gracias! :3 jajaaja
yo: *____* espera que lo saco
le enseño la foto
cris: ay vaaa! JAJAAJJ as cogido esta foto??? :DD que guaay, que ilu, nunca me habian echo esto jajaja *-* (ella to feliz, yo mas) x)
y le doy el boli:
Cris: Ay diooooos! muchas gracias en serio :3 que gracioso! jajaajja
*se me acerca(y yo O.O) y me da dos besos y me abraza*
yo en ese momento FLIPANDO, y aun lo sigo jajajaja
pd: olia a vainilla que te cagas xD''


¡SI ESQUE NUESTRA CRISTINA ES LA MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario