viernes, 23 de julio de 2010

Dani Muñoz nos habla de Cristina.


Aunque pareciera que es imposible o simplemente que estoy loca, he conseguido que Dani Muñoz,el reportero y presentador del programa más famoso de la red,El programa de Dya, nos concediera una pequeña entrevistilla de cinco preguntas,no os lio más,os dejo la entrevista realizada por mi...¡A disfrutarla!

1.¿Qué pensaste cuando Cristina fue una de las tres candidatas?¿Y cuando fue la ganadora?
Pense que era muy guapa jajaja, y bueno la verdad esque Salomé y Alba no me gustaron tanto como ella, se veían muy presionadas en cambio Cristina se le vía natural ,espontánea y su sonrisa me hipnotizó y sabía que a ella la cogerían, valía mucho la pena y se lo curro bastante.
2.¿Qué opinas de su trabajo en ''Sé lo que Hicisteis''?
Su trabajo en slqh cada vez es más importante y se nota mucho más su presencia en el programa, Cristina ya es un pilar en el programa cuando un día no sale al plató toda España esta pendiente de porque no ha ido, sin ella el programa se hace más largo y con ella se hace a menos y te alegra la tarde.
3.Si la tuvieras delantes...¿Qué la dirias?
Si la tuviera delante lo más probable es que mi corazón sufriera un paro cardíaco y los nervios se apoderarían de mi, eso si voy como fan si voy como reportero pues lo mismo jajaja
4.¿Qué opinas sobre la caida que tuvo Cristina en plató hace unos meses?
Pues me resulto graciosa, pero,pobrecita,me dió pena y risa al mismo tiempo, eso es caer con estilo y además desde ese día me cae mejor jajajajaja. Tenía que hacer el chiste, pero es normal son cosas del directo, ella como buena profesional siguió adelante.
5.¿Puedes mandar un mensaje a los lectores de este blog?
Claro que puedo, me llena de orgullo y satisfacción jaja, que me encanta este blog y gracias a él podemos estar informados de las cosas de nuestra Cristina.

Hasta aquí la entrevista! Ya sabeis,si quereis saber más sobre este pequeño pero gran reportero simplemente teneis que meteros en su página web:
www.produccionesdanmc.tk
¡Muchos besos y feliz fin de semana a todos!

4 comentarios:

  1. Y se me olvidaba, un beso enorme a Isa por el maravilloso blog y por la entrevista. Qué es un sol y tiene un corazón enorme. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay lo majo que eres !
    Tequiero,muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. que mi corazón sufriera un paro
    cardíaco
    normal con lo wena que esta

    ResponderEliminar
  4. Como está el panorama...
    No borro el comentario porque no quiero que cerrar la livertad de expresión de nadie pero vamos...

    ResponderEliminar