martes, 27 de julio de 2010

GRACIAS CRISTINA.

Pensareis que que estoy diciendo si no la he visto,simplemente agradecerla a esta gran profesional y sobretodo gran persona lo que está haciendo por nosotros: Sergio,Cristina y ami. Porque si,vale,estuvimos dos horas esperándola en la puerta¿y qué? gracias a esto he podido conocer a Sergio,un miembro del Club de fans de Cristina,que como siempre,os recomiendo que paseis por el (www.cristinapedroche.forumfree.it) también gracias a esto he vuelto a ver a mi amiga Cristina una gran compañera de viajes a Globomedia y lo más importante,está tarada.
Lo único malo fue el sol,por lo demás genial,llamamos a mi amigo Dani (www.produccionesdanmc.blogspot.com) que nos dijo (tras 1 hora al teléfono) el siguiente mensaje de Cristina:

''me voy ya!! Donde estais???'' recibido hace 1 hora.

Nosotros habiamos llegado allí a las 5.15 ,atentos a la hora.
Asique nos fuimos,alegres¿que por qué? Porque Cristina se había preocupado de nosotros y eso no es que sea bonito,eso para mi es precioso porque sin conocernos de nada nos ha querido ver,nos ha esperado...Y que cada vez tengo más ganas de seguir con este blog,porque por el simple hecho de que Cristina lo lea ya tengo motivos para continuar con el :)
Otros mensajes recibidos de Cristina fueron estos:

''ya hasta el lunes no se si podre ir!!tengo repor en mallorca y el finde en ibiza!! Mejr la semna q viene''

O este otro:

''lo sientoooo,me he ido a las 5!!! La semna q viene quedamos un dia a una hora y no falto!!!! Lo siento muxoo :(''

De verdad,ahora enserio,después de ver esto... ¿Puede haber gente que la critique? Solo añado una cosa más.
ERES LA MEJOR REPORTERA QUE HA PISADO SÉ LO QUE HICISTEIS DESDE HACE TIEMPO.

8 comentarios:

  1. Es que es más maja que las pesetas esta mujer :)Por ella también estaría 12 horas en una puerta a 39 grados bajo el sol como en mis viejos tiempos.

    Me encanta, cada día más :) me refiero a Criis y al blog. Sois muy grandes las dos y os quiero un montón también aunque a Cris no he tenido el placer de conocerla =/

    Un beso compañera ;)

    ¡¡VIVAAAAA LA PEDROCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  2. Y respecto a los que la critican. Panda de envidiosos ya les gustaría ser tan buena persona como lo es ella y tan buena profesional :D

    ResponderEliminar
  3. que Grande Crisss!!!! si esque es un sol esta mujer jeje =p
    Hacia tiempo que no me pasaba pero entre ke e estado fuera y tal no e podido...
    pero genial el blog e Isa, sigue asii jeje =p
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¿cuantos de los que salen en la tv se preocupan tanto por la gente como lo hace cris?casi nadie o NADIE.solo voy a añadir que como dice la cancion:obi oba,cada dia te quiero mas :)

    ResponderEliminar
  5. es genial.. sobran las palabras, gracias Cris!

    ResponderEliminar