sábado, 31 de julio de 2010

Por ti lucharé.


Esta canción se la dedico a Cristina,porque esta cancion significado mucho para mi y la letra también va para ella.Porque aunque no lo creais,Cristina significa mucho en mi vida y en la de todos vosotros¿no? El video esta hecho por mi,está fatal pero no sé,esta parte se la dedico a ella :)
''Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo...
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo...
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo.''
Y esta:
''
Siempre he estado pensando como agradecerte por hacerme
el regalo más grande más fuerte...Haberme regalado todo lo
que tienes...Si es asi,es asi...''

Nada más,solo añadir que Cristina,creo que ya puedes comentar! Intentalo :)
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!

PD: Recuerdo que a mis seguidores en twitter que mi madre manda un beso muy fuerte a vosotros y sobretodo a Cristina :) Molt besos :)

7 comentarios:

  1. yoveoSLQH (Alba)sábado, julio 31, 2010

    Cris, cada día te superas maja!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vídeo con la canción, pega totalmente con ella...porque hay que agradecerle todo lo que se preocupa por la gente que la sigue. Como ella ninguna...
    Ya te dije que la foto del 1:53 me enamora :$ ... jaja

    ResponderEliminar
  3. Esta chica apunta alto... primero el anuncio de Tampax en Antena 3, luego apareció en la serie "Sin tetas no hay paríso", chica FHM y ahora esto... esto promete!

    Por cierto, que todo esto no es que yo lo supiese... simplemente lo he leído aquí ;-)

    http://wp.me/p1k0r-2n

    ResponderEliminar
  4. Alba: Si esque es verdad,es única!
    Sergio: Ya ves...Encima es que no pide nada a cambio...Jajajaj lo sé,lo sé :)
    Anónimo: Esa página da...asco.Siento ser yo la que te lo diga,pero solo salen tetas y culos...En fin,si que apunta alto Cristina :)

    ResponderEliminar
  5. Es que la Pedroche, es mucha Pedroche. Se lo que sientes, a mi me pasa con Albertito es algo ya sentimental, no solo una cosa que digas es que me encanta su fisico, es el y no lo conozco le hice un video como tú a Cris.
    http://www.youtube.com/watch?v=bPHiHh0D908
    Yo tambien le tengo hecho el blog, algun día me pondras junto al programa de Dani y asi la gente lo seguira más, ojala que mi blog llege a oidos de Alberto como este blog a llegado a oidos de Cris.
    Tequiero Isa(L)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que llega a los oidos de Alberto,habla con Globomedia,ami me ayudaron (:
    Ahora te pongo!
    Para mi Cristina es como una amiga,lejana,pero amiga xD
    TequieroGlo(L)

    ResponderEliminar