martes, 13 de julio de 2010

¡SORPRESA! Mensaje de Cris :D



Bueno pues Cris ha querido dejarnos un mensajito para todos vosotros,para el blog,para nosotros :D si esque es la mejor y sin exagerar.Os dejo el mensaje:

''
" hola a todssss!!! Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo,gracias a tods vosotrs tengo fuerzas para seguir luchando dia a dia por ser mejor profesional y no defraudaros!!

Espero que estemos mucho tiempo unidos,por mi parte ya teneis un trocito de mi corazon!!! :)
gracias a los seguidores de facebook, a mi club de fans oficial y al blog no oficial,aunque para mi tiene el mismo valor!!! Os leo todos los dias!!!

Mil besitos :) "

Creo que si digo esto hablo en nombre de todos...
¡¡CRISTINA TE QUEREMOS,ERES ENORME!!

7 comentarios:

  1. wapaaa¡¡ tqtqtqmuxo

    ResponderEliminar
  2. Aiiis si es que es ENORME!!! (y sin exagerar!!:P)
    Se te quiere Cris!!

    dioos que ganas de verte,leñeee!

    ResponderEliminar
  3. Que grande, y gracias a vosotras je.

    ResponderEliminar
  4. el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer ese dia te dejaremos de querer.GRACIAS A TI POR SER COMO ERES

    ResponderEliminar
  5. Que encanto de mujer *-*
    la amo, es la mejor ^^

    Encima huele geniaaaaal jajajaja

    besos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa: Tienes un blog gewnial. Lo miro todos los dias!!
    Podrias dejar este mensaje a Cristina:

    Hola Cristina, me llamo Alejandro. Soy muy fan tuyo!!! Tambien sigo cada dia tu blog (Blogcristinapedroche.blogspot.com) Me encantan tus reportajes, me lo paso muy bien contigo!! La verdad esque es un gozo verte, azes los progrmas y reportajes super divertidos. Soy de Barcelona, pero voy a Madrid algunas veces. Aras alguna cosa por semana santa o verano? Me encantaria conocerte y yo x esas fechas estare en Madrid!! Me encantaria tener un autografo tuyo!! Espero que te gute mi mensaje!! Tienes facebook? El mio es: Alejandro Ballesteros Caraballo.
    Bueno, Cristina, espero conocerte algun dia!!! De corazon, bales muchisimo. Nunca dejes de azer esto ni que nadie te quite ni tus sueños ni tus ganas de luchar!! Un abrazo enorme artistaa

    ResponderEliminar
  7. Holaa Cristina, me llamo Alejandro aunque me puedes llamar Jandro!! Soy super fan tuyo. Me encantan tus programas, eres muy buena, porque contigo me divierto mucho en tus reportajes!! Ojala pueda conocerte un dia!!
    Este mensaje es para mostrarte mi apoyo, pero aki ba mi pregunta: En los reportajes, te inbentas tu el guion, o te lo dicen? De tu trabajo, que es lo que te gusta mas?
    Espero que todo te vaya genial. Nunca dejes de luchas y cumplir tus sueños y metas porque tu bales muchisimo. Un abrazo y un besito enorme Cristina!!!

    TE QUEREMOS GUAPIIISIMAAA

    ResponderEliminar