jueves, 19 de agosto de 2010

Cambio de plató en Sé lo que Hicisteis.

'Sé lo que hicisteis...', el programa con el humor más irreverente de la televisión, prepara desde hace algunas semanas la que será su nueva temporada en laSexta. El programa de Globomedia comenzará la nueva etapa con contenidos reforzados y nuevas secciones con las que intentará volver a seducir a los espectadores.
El programa volverá a la "normalidad" a partir del próximo 30 de agosto, con la reincorporación de sus presentadores oficiales. Patricia Conde y Ángel Martín regresarán a 'Sé lo que hicisteis...' tras el periodo vacacional con las pilas totalmente recargadas. Aunque sin duda una de las novedades más importantes de la nueva temporada será el renovado plató del programa.'Sé lo que hicisteis...' cambiará totalmente la imagen de su decorado, aunque la habitual mesa central volverá a ser el "centro de operaciones". Precisamente durante estos días se está procediendo al montaje de los paneles en el mismo plató desde donde se hace el programa. El equipo de carpintería trabaja, por tanto, a contrarreloj para tener todo listo para el comienzo de la temporada.
A pesar de la calidad de las imágenes, tal y como pruede aprecisarse en las fotografías, el centro del plató estará dominado por una tarima circular que acogerá previsiblemente la mesa central desde la cual Patricia Conde conducirá el espacio. En el centro aparecen unos pequeños escalones para poder acceder al aro que rodea el círculo central del plató.
La parte trasera del decorado estará dominada por unos paneles ondulados que serán los encargados, junto a la iluminación de los focos, de dar la profundidad necesaria al decorado. A pesar de que en estos momentos, el decorado está sin acabar ya puede apreciarse en uno de sus laterales algunas franjas de color.

Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella y Rober Bodegas conforman el equipo de presentadores y colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...', un programa que desde su nacimiento en marzo de 2006 ha revolucionado la información sobre la prensa del corazón y la televisión.
Con una capacidad camaleónica para transformarse en los personajes y periodistas más conocidos del mundo rosa, el equipo seguirá fiel a su propuesta de humor irreverente, desenfadado y, sobre todo, independiente.

Como hoy Cristina no ha estado en plató os dejamos con este artículo para recompensaros...
se vé que va a haber un cambió en plató del que podremos disfrutar apartir del por cierto,3O de agosto.

¡Cristina está en Londres haciendo un reportaje!
Supongo que apartir de mañana disfrutaremos de ella :)
¡¡MUCHOS BESOS !!

PD: Mañana no actualizaré yo,actualizará Gloria(www.albertocasadoblog.blogspot.com) ya sabeis por qué...¡¡GRACIAS GLORIA!! Y pasad por su blog,está muy chulo de verdad :)

19 comentarios:

  1. segur ke son chuls ls cambis XDXD

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente,actualiza la perfecta,chanchi y demás Gloria :)
    Seguro SAHSARA xD

    ResponderEliminar
  3. Pides por twitter que somos un cacho mala persona y que comentemos. Pues aqui te dejo mi primer comentario (espero que no sea el último)

    Hoy se ha hechado de menos a Cris, pero bueno como está in London haciendo un reportaje seguramente mañana si que saldra en el programa... y sino sale porque tiene que estar algún día más allí, seguramente pongan su reportaje como cuando estubo en Mallorca en la premiere de "Niños Grandes"

    Besotes.

    mfafm

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bueno, pues no te voy a negar ningún comentario, a partir de ahora, todos los comentarios que haga en el blog serán pocos, ya tu sabes porqué. XD

    A ver si vuelve ya Cris de Londres, que we miss her! (A ver si lo lee Cris =D)

    Un saludo enorme,
    A

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo sé xD Pero bueno...
    Si haber si viene ya :D seguramente lo leera..¿no vees que es la mejor?jajaj
    Muchos besos a los dos!(mfafm y Alma)

    ResponderEliminar
  6. Isa como diría mi abuelo "las gracias para los curas y frailes" Que es un placer

    ResponderEliminar
  7. Si que era grande mi abuelo. Me acuerdo mogollón de él. Falleció ya hace 11 años y medio. Pero todo lo que recuerdo de él son cosas alegres y graciosas.

    Por ejemplo ayer Cris y Miki me hicieron acordarme de él. Cuando Cris le soltó el “megafonazo” a Miki y le dice “Vete a la mierda” Y Miki “Si eso no rima” y Cris “Y ni hace falta que rime”.

    Pues con mi abuelo y mis primos paso esto:

    Él: Haber niños vamos a repasar la tabla de multiplicar 5x5
    Nosotros: 25
    Él: Por el culo te la hinco
    Nosotros: Lo que ha dicho el abuelo (todo escandalizados)
    Él: Haber ahora 4x4
    Nosotros: 16
    Él: Por el culo os la estrujen
    Nosotros: Abuelo que eso no pega
    Él: Pues si no pega, para cuando pegue.

    No sé, puede que no tenga nada que ver el sketch con la conversación de mi abuelo… pero me hicieron recordarme de él.

    ResponderEliminar
  8. Va a molar a saco el plató nuevo!!:P
    Estos dos días que puedo ves SLQH y Cris no sale,ayer que sale,justo en ese momento estaba en la ducha...viva mi suerteee!!
    Pedazo chulazo con el que ha estado hoy!!:P Que lista nuestra niña!!jajajaja
    Mañana tocará presentación del repor y repor,po fin!!!:D:D:D:D Que ganias ya,lechees,que nos tiene abandonaicos!!¬_¬

    Besacos Isa!:D

    ResponderEliminar
  9. Mfafm: Lo siento mucho...
    Alba; Eres gafe xd Ya ha salido hoy al fin :)

    ResponderEliminar
  10. Isa, no lo sientas, cuando murio estaba muy malito (tenia cancer en 4 sitios y muy desarrollados) al principio si que lo pase mal... pero ahora cada vez que me acuerdo de él me viene una sonrisa a los labios porque TODO lo que recuerdo son cosas como esa que he puesto antes

    ResponderEliminar
  11. Pff...Ójala yo pudiera decir lo mismo,hoi es un día dificil para mi,es lo de Spanair...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho Isa :( Que sepas que pa lo que quieras me tienes aqui. Yo estube a punto de perder a dos primos y una tia... en el último momento cambiaron el billete

    ResponderEliminar
  13. Tuvieron suerte ... :)
    En fin,la vida sigue,gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Si la verdad que sí... bueno lo dicho, que aunque no nos conozcamos en persona (solo por cometarios de aqui y el foro) que puedes contar conmigo, que yo en cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes que asi lo haré

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a ti también. Yo ya he descubierto lo que le pasa a mi primo, es lo que creía que era... me duele que con casi 33 años que tiene le pasen estas cosas... pero habrá que ayudarle a salir del bache

    ResponderEliminar