martes, 24 de agosto de 2010

Crónica de Sergio de dos días con Cristina.

Os cuento primero, el día que la conocí. El 9 de agosto, tras conseguir contactar con ella, quedamos a las 17:00 en la puerta de Globomedia para conocernos, íban también 2 amigos conmigo. A las 17:00 como un clavo salió Cris a recibirnos siempre con una sonrisa en la boca, algo que se agradece mucho. Nos dejó flipando por su simpatía y su sencillez a la hora de hablar con nosotros, nos trató como si ya nos conociéramos, asi da gusto! Estuvimos hablando con ella poco más de media hora, a pesar de que tenía que volver a entrar a las 17:30 nos dijo que aunque le echaran la bronca no pasaba nada que tenía tiempo para las fotos (otro se va a y media como un reloj), le di mi regalo y nos hicimos una foto. Aquí os la dejo:


Tras hablar con ella el día 9, nos invitó a asistir de público como invitados. Fuimos otro día para preguntarle que día podíamos y nos dijo que el día 20.
Asi que el día 20 allí estábamos mis 3 amigos y yo por la mañana esperando a que saliera alguien a decirnos que entráramos hasta que salió la mujer responsable del público, Milagros, muy maja ella! Entramos, y ya cuando va a empezar el programa, nos sientan en primera fila, algo que también nos sorprendió, pero que luego nos dimos cuenta de que fue a petición de Cris :) Vemos el programa en directo y genial, nos lo pasamos muy bien. Acaba el programa y viene Cris a saludarnos con su enorme sonrisa como siempre y estuvimos hablando un poco con ella y le dimos otro regalo más, que algunos habréis visto en su Twitter, el famoso oso polar 'Pedro'. Nos dedicó las fotos del día pasado y nos hicimos otra foto nueva que aquí os dejo:


Esos fueron los 2 días que pude estar con ella. No hay adjetivos para describirla de verdad, ojalá todos se portaran igual de bien que ella, da gusto joder..Sin palabras para describirla, hay que conocerla.
Os confieso que cumplí un sueño pudiéndola conocer y solo puedo darte las GRACIAS por como te has portado y sé que te seguirás portando. Cristina Gracias de corazón!
Ahora os voy a contar una anécdota, algunos que me conocéis más, sabréis que juego al fútbol..Bien pues como pequeño homenaje a ella, este año he decidido ponerme en la camiseta el número 9, en recuerdo de lo maravilloso que fue conocer a Cris el día 9 de agosto :) No me demoro más, que al final he escrito la biblia, espero que Mario esté contento de que al final haya decidido contarlo aquí.
Un saludo a tod@s!

Aquí os dejo la crónica de Sergio,se lo habrá pasado mal y to jajaj Naa,se nota que lo ha drisfrutado :) ¿Qué os digo más? Que para no variar...Cristina super maja con sus fans y demás...¡Me la como leches! jajaj Besazos a todos!

15 comentarios:

  1. y pensar que la tengo a 50km mas o menos y no pude verla :( que suerte teneis

    ResponderEliminar
  2. ¿Teneis? TIENE.xD
    Yo la tengo a 3O hora en metro D:

    ResponderEliminar
  3. a 50 km hoy pero diariamente 450 km :) y por culpa de la m... del tobillo no pude verla

    ResponderEliminar
  4. que way la crónica!!
    yo la pude conocer tmbn y que decir.. que es un cielo.. jeje
    aun me acuerdo cuando la vi, con su moño tipo lazo jeje que le pregunte aer si era de su pelo de verdad jeje
    que mona es dios... la verdad que tengo ganas de verla de nuevo... espero que venga a cubrir el festival de cine de aqui..(yn) jeje
    Gracias x compartir la cronica con nosotros! jeje
    Un besito!! =)
    p.d: comento poco.. xke ando de vacaciones..=s jeje

    ResponderEliminar
  5. Jop,que lejos la teneis D: Ya irá a un repor!!
    Jajaja si me dejas subo tu crónica :) Seguro que va,el año pasado fue Berta¿no?

    ResponderEliminar
  6. se podrian pasar por Albacete para la feria! *_*

    ResponderEliminar
  7. Cristina cuando vengas por Albacete, traete a Alberto, eh!

    ResponderEliminar
  8. Mi crónica de cuando la vi dices?? jeje
    es muy cortita... pero weno.. jeje
    Si, el año pasado estuvo Berta.. mas maja!! jeje

    ResponderEliminar
  9. dices que ya vendra a un reportaje....venia hoy a asturias y ayer me j...un tobillo :)
    "COJO-nudo"(esto es para reirse porque sino)

    ResponderEliminar