sábado, 21 de agosto de 2010

¡¡Deja tu mensaje a Cris!!

¿Quieres dejarle un mensaje a Cristina?¿Quieres decirle lo guapísima que va en los reportajes?¡¡ESTA ES TU ENTRADA!! Deja aquí tu carta/mensaje lo que quieras e intentaré hacerselo llegar,vamos,que lo lea y si puede que deje un comentario... Bueno eso ya se verá.
Venga a dejar mensajitos!! Aquí dejo yo el mio:
''Cris,eres muy grande tia,desde que llegaste a SLQH,no dejes que nadie te haga pensar que no porque esa persona no tiene ni puta idea de como eres.Porque por el simple hecho de habernos esperado cuando fuimos a Globomedia,te mereces un monumento chica. ¡Muchos besos y sigue siendo como eres!''
Saludos a todos!

11 comentarios:

  1. ola queria decir que cirs me gusta mucho lo reportajes que hece

    i que siga asis un saludo

    adeu

    ResponderEliminar
  2. Cris!De donde sacas el tiempo entre ir al programa,hacer reportajes i estudiar??Eres una fenomeno!

    ResponderEliminar
  3. cistinaa res lamejor ntrvistaora dl muundo jijiji tkmuxo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya deje uno en tuenti. xDDDD
    Pero dejo otro por aqui! ^^

    Cristina, chica, que al principio no eras de mis favoritas, pero que te he cogido cariño, y mucho. Eres muy grande. Te queremos y muchisimo. Que sepas que eres una fenomeno, yo no podría trabajar y estudiar, menuda fuerza de voluntad tienes que tener chica. Y que más decirte, que espero, algún día poder ir a Globomedia y conocerte a ti y a Alberto sobretodo. Pero no pintan muy bien las cosas, al ser menor no me dejan ir de público. Y a mi madre no le hace gracia ir a esperaros a la puerta... Albacete-Madrid no esta muy lejos, pero es algo que mi madre no entiende. Bueno que me voy por las ramas, gracias por hacerme sonreir cada tarde. Eres un ejemplo a seguir. Y repito que:

    ¡TE QUEREMOS!.



    Y para Isa, has quitado mi blog de Alberto de afiliados D:

    ResponderEliminar
  5. Es verdad,perdón,al editar la barra se quitaría,sorry D: Afiliame también ami en tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Pues ná aquí dejo yo mi mensajito para Cris

    Hola Cris:

    Yo quería darte las gracias a ti y a todo el equipo de SLQH por alegrarme las tardes. Por hacer que por un momento me olvide de comerme el tarro.

    También decirte que no sabes la envidia (de la sana) que me das por lo bien que “spikineas” el inglés. Te veo súper suelta cuando haces las entrevistas a las “celebrities” de habla inglesa. ¡Ojala algún día yo lo hable así! Y para que ese día llegue estoy en la Escuela Oficial de Idiomas de mi ciudad aprendiéndolo, este año empiezo 3º (1º del nivel intermedio)

    También te envidio por la fuerza de voluntad que tienes que tener para poder compaginar el curro con los estudios ¡Yo sería incapaz! Vamos si me toca hacerlo ya te digo yo que a la semana (sino es antes) he muerto jajajaja.

    Y ya para terminar que no cambies nunca… que no sabes el buen rollito que me transmites a través de la pequeña pantalla.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  7. hoy estaba inspirado y se me ocurrio esto(si cojes la primera letra del principio y las juntas sale su nombre:CRISTINA PEDROCHE NAVAS)

    Cuando sales por la tele
    Risueña y tan guapa
    Inundas nuestras pantallas con
    Simpatia y alegria.
    Todos los dias esperamos
    Impacientes verte salir,y
    No hay un solo dia que no nos
    Acordemos de ti.


    Preciosa es evidente,y
    Especial para mucha gente.
    Demuestras cada dia con tus
    Reportajes,k pones corazon a todo lo que haces .
    otra gente te criticara,sin argumento ninguno
    Cuando pase el tiempo callaras a mas de uno.
    Haciendo tu trabajo de corazon como lo haces,
    Estaras mucho tiempo en nuestros hogares.


    Nunca te vengas abajo,
    Aunque critiquen tu trabajo.
    Vales mucho por tu forma de ser,
    A traves de la pantalla eso nos podemos ver.
    Sinceramente te escribo esto;aunque no sea gran cosa,solo para decirte"ERES HERMOSA"

    ResponderEliminar
  8. "Cristina, me gustaría decirte que sigas así, haciendo genial tu trabajo como desde el primer día que llegaste a SLQH, y lo más importante, que no hagas caso de las críticas malas que solo quieren hacerte daño, tus fans sabemos como eres en realidad y lo bien que haces tus reportajes.Un beso guapa!:D"

    Eso es lo que me gustaría decirle xD

    ResponderEliminar
  9. Davida es el nuevo Fernando de Rojas... que arte madre mía!!! me ha encantado tu texto

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias,pero no creo que sea para tanto.

    ResponderEliminar