lunes, 2 de agosto de 2010

En fin...

Queridos lectores/seguidores de twitter/anonimos: Hoy quería hacer una entrada especial respecto a varios temas de los que ya me estoy cansando un pelín de contestar:
PRIMERO: No tengo el teléfono,ni el e-mail de Cristina y si lo tuviera no lo daría,vamos,ni lo usaria,solo para emergencias.Asique no me pidais alguna forma de hablar con ella por teléfono,solo podeis contactar con ella o bien por el e-mail de Globomedia o por su twitter @CristiPedroche.
SEGUNDO: Esto lo digo por 2 comentarios publicados en el blog y 2 e-mails que he recibido...Este blog va dedicado a la personalidad de Cristina y es un pequeño sitio para homenajearla por sus trabajos y ser reportera.No va dedicado a su cuerpo! No digo que sea fea la chica(que no lo es,aunque no soy ni lesbiana ni bi) pero esto va dedicado porque me encantan sus sketchs,sus reportajes,su forma de ser...No porque tenga tetas y culo! Asique,os lo pido,no publiqueis comentarios subiditos de tono,porque los pienso eliminar... Porque Cristina es muchísimo más que un par de tetas y los que la conocemos de verdad lo sabemos.
TERCERO: Y último... No soy Cristina! Soy una fan que la admira nada más.
Tras haber aclarado estos temas(sobretodo el segundo y el primero) me despido:
¡Mañana más pero no mejor porque es imposible aquí en el Intermedio digo...en el Blog no oficial de Cristina!
Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Así me gusta,dejando las cosas claras!!:D
    tequieroo peque!!;)

    ResponderEliminar
  2. Así se habla Isa..Hay gente que no sabe separar el buen trabajo del físico, vamos que hay gente que solo ve el físico y ni se fija en el trabajo
    Y Cris en su puesto es la MEJOR!! Que se vayan a su casa los que postean tonterías porque aquí sólo hay gente que admiramos y queremos a Cris!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Isa, yo quiero ser como tú de mayor en serio esta genial la entrada, las cosas más claras que el agua, si señor, muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ami al principio me caia mal,ahora qe veo como es me cae muimui bien.

    ResponderEliminar
  5. Así se hace!
    Que seguro que los que te han enviado los mails son unos salidos! :D

    Un besito,
    Alma

    ResponderEliminar