jueves, 26 de agosto de 2010

Entrevista en el diario de Andalucia.


Cristina Pedroche tuvo que superar un numeroso casting para tomar el relevo de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis, un programa en el que participa como reportera desde principios de año. Pese a su juventud, esta madrileña tiene un amplio currículo ya que ha trabajado como presentadora de un programa de videojuegos, como actriz, modelo publicitaria y ha sido portada de varias revistas.

-¿Por qué decidiste presentarte al casting de Sé lo que hicisteis?

-Estaba trabajando en el programa de videojuegos junto a Paula Prendes, cuando vinieron a proponérmelo porque decían que era una posible candidata. Vi que aquello podía ser una buena oportunidad y me presenté. Quería hacer algo nuevo y diferente a lo que estaba haciendo.

-¿Cómo está siendo tu experiencia como reportera?

-Muy bonita y gratificante. Me gusta mucho el trabajo. Al principio me veía un poco perdida, pero poco a poco he ido perdiendo el miedo y me veo un poco más desenvuelta.

-¿Qué prefieres el plató o los reportajes?

-Antes que el plató prefiero los reportajes porque en la calle me siento más yo, me muevo un poco más libremente y, aunque siga un guión, puedo improvisar más. Es mucho más divertido, incluso cuando hay algún personaje que no quiere que lo entrevistemos.

-¿Volverás a hacer algo de cine, televisión o spots publicitarios?

-Nunca lo descarto. No se sabe, aunque por ahora no creo porque estoy un poco liada con lo que estoy haciendo. Me siento muy realizada con ello pero no me importaría hacer algún día algún que otro cameo en alguna película.

-¿Cuál ha sido tu reportaje más complicado?

-Todos los reportajes tienen algo de complicado pero quizá el que más me costó fue la entrevista que le hice a Bruce Willis, que tiene un inglés muy cerrado y me costaba entenderlo.

-¿Y el más divertido?

-El más divertido, sin duda, fue el de Jeniffer Aniston y Gerard Butler. Son muy cachondos, no paraban de bromear todo el tiempo.

-¿Cuál ha sido el personaje que más te ha sorprendido positivamente? ¿Y negativamente?

-Positivamente, David Bisbal o Bustamante, ya que, pese a toda la fama que tienen, siguen siendo personas normales y sencillas que no se lo tienen nada creído. Negativamente, casi ninguno, aunque haya famosos que no quieran atendernos y nos huyan. Pero, hasta ahora, no tengo ninguna experiencia traumática.

-En la Feria de Abril de este año, vimos cómo te presentaste en el Real vestida de San Fermín. ¿Cómo fue la reacción de los sevillanos?

-Al principio no les gustaba y me miraban un poco mal. Hubo incluso alguna señora que me dijo que me quitara eso y me pusiera el traje de flamenca. Pero luego se dieron cuenta de que era una broma, ya conocen el programa y saben lo golfos que somos...

Aquí teneis la entrevista! Deciros que la entrevista está colgada en el diario de Cádiz y el en diarioa de Sevilla he decidido poner que es de el diario de Andalucia :P Nada más,hoy Cristina no ha salido en el programa como ya os dije :( Pero el 3O esperemos tenedla a tope :D Muchos besos!!
FUENTE:
http://www.diariodecadiz.es/article/television/775414/principio/me/veia/poco/perdida.html

9 comentarios:

  1. Que grande!!:D
    Pero la gente,podía cambiar un poco de preguntas....U.u
    En fin,está guapísima en la foto!!(L)

    Besotes Isa!:)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj ya ves,pero bueno,hay algunas que molan
    mucho :D
    Ya ves,mas guapa imposible*-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrevista.
    La foto genial! :)

    ResponderEliminar
  4. la entrevista genial!
    pero como decis, las pregutnas siempre suelen ser las mismas... jeje
    pero aun asi genial!
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya variaran ;) Gracias por comentar a todos!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusto,porque preguntan sobre su trabajo y no preguntan"tonterias"como otras entrevistas

    ResponderEliminar