viernes, 27 de agosto de 2010

GRACIAS.


Cuando empezé con este blog,no pensé que acabaría asi,subiendo a diario los momento de Cristina,comentándolos y ni si quiera que alguien lo leyese... Hoy la protagonista de esta entrada no es Cristina,esta vez quiero que lo seais vosotros...Empiezo:

Gracias a todos lo que comentais casi a diario(Mayte,David,Alba,Mario,SahSara,Sergio...) sin vosotros este blog no sería posible,sois GIGANTES.
También agradecérselo a esa gente que lo lee,que no llega a comentar pero se pasa(Marina...) gracias,en casi semana y media estamos superando las 1000 visitas.
Gracias a los que nos siguen,que ya somos 53 :) Gracias de verdad!!
Gracias a los del club de fans de Cristina,que desde aquí os lo recomiendo: www.cristinapedroche.forumfree.it,sois todos muy grandes,si no fuera por vosotros este blog no tendria noticias ni nada...¡¡Gracias!!
Gracias a los que me leen en el twitter,ya son 11O...GRACIAS!! Y aquí quiero hacer una mención especial: Gracias a quien dirija el twitter de Globomedia ,quien sea nos trae siempre fotos de dentro de plató y nos informa de todas las noticias que ocurren alli...Hasta nos pone en contacto con nuestros ídolos!! Sois de lo mejor!! Y gracias a la directora Ana Torres por informar también,que nos informó de la ida de Paula Prendes antes de que Globomedia y los medios de comunicación se hicieran eco de la noticia,desde aquí publicito su película:Sin cita previa,la película de Miki Nadal y Berta Collado muy pronto os traeré mas información de ella.GRACIAS!
Y esto no puede acabar sin agradecérselo a Cristina...Gracias por todo,por ver el blog,por contestar a los mensajes,por intentar colarnos,porque nos vemos este lunes!! Muchas gracias por todo,este blog siempre tendrás animos :)

Que este blog ya no solo son noticias de Cristina,es también un lugar de encuentro para los fans de Cristina...Que espero que este blog haga meditar a personas que no saben como es realmente Cristina...

¡¡GRACIAS POR TODO!!

7 comentarios:

  1. A mi no me des las gracias por visitar el blog. Las gracias te las tendriamos que dar a ti por ocupar un ratito de tu día en actualizarlo así que ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada!! jeje
    Gracias x haber creado el blog, es genial que haya llegado hasta Cris!!
    Un besitoo =)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI y que lo sigas haciendo igual mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Isa, muy bonita la entrada del blog. espero que dure mucho tiempo! Es grande que le haya llegado hasta a Cris el blog..

    ResponderEliminar
  5. Isa, las gracias a ti! Por crear el blog, por que te lo mereces. ^^
    Ya sabes que para mi tu blog es un ejemplo a seguir pero el mio de Alberto.
    1OOO gracias a ti, y 1OOOOOO gracias a Cris, por ser como es.

    ResponderEliminar
  6. Guapa,GRACIAS a ti siempre,por todo el trabajo con el blog...por estar siempre subiendo cosillas.
    Los que siempre pasamos y te comentamos...o mismo la gente del foro,que siempre está aquí "SOMOS UN PUTO EQUIPO DE REMO" ;)

    Besazos enormes guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jo,chicos,sois los mejores,gracias por todo de verdad!!

    ResponderEliminar