lunes, 23 de agosto de 2010

Reportaje con la selección española de futbol y Dani vuelve de vacaciones.





Muchos besos! y Gracias a David :D

Sketche de hoy,la redacción se vuelve loca por currar en verano.Jajajaj tienen que darles vacaciones ya!
Y reportaje,genial como de costumbre,con los chicos de la selección de Baloncesto en la Caja Magica,si esque son la Ñ :) Además,se vendrán al plató si ganan el mundial!
PD1: Ya estamos en facebook! CRISTINA PEDROCHE BLOGFAN
PD2: Cristina hoy libra,se va a Asturias,asique no la veremos el pelo esta semana,solo el miércoles(creo )




GRACIAS A DAVID! :D

17 comentarios:

  1. Gracis por subirlo... hoy no lo he podido ver (mi madre me ha tenido en la cocina ayudandola hacer flanes con el "salvame" de los piiiiiiiiiiiiiiiiii de fondo)

    el scketch de que Dani vuelve de vacaciones me ha matado, porque yo cuando me da le vena también imito a las gallinas jajajaja

    Referente a lo del face ahora mismito os busco y agrego

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a David que el es el máquina que los sube a youtube :)¿Flanes con Salvame? Ami se me cortaria hasta el hambre jajaj.

    ¿Si?Jajajaja

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Si hija si mañana me voy a Burgos que es el cumple de mi primo y me ha invitado y hay un flan de café que yo preparo y el flan de huevo que le hace mi madre que le vuelven loco... pues he estado de pinche de cocina y a mi madre como no le gusta slqh me he tenido que joder y tragar a todo el elenco de salvame... lo mas gracioso es que a y 20 (las 5) me salta cambia si quieres que yo me voy a duchar...

    la proxima vez que me tenga de piche la digo aqui se ve la sexta o te ayuda jorge javier vazquez a hacer los flanes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. upps que se me olvida lo más importante. Gracias David al menos hoy gracias a ti he visto la aparición de Cris en el programa jajaja

    Respecto a lo de imitar a las gallinas esto lo hago los sabados a las 6 de la mañana cuando vamos de bar en bar... cuando mis amig@s están tó pedo (yo sólo bebo cocacola que pa ir a casa cojo coche, además lo de beber nunca me ha llamado) y claro pa no desentonar entre tant@ borrachin/a yo imito a las gallinas jajaja (estoy mu mal de la cabeza lo sé jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAAJAJ Estas loca
    Eso,que le ayude Mermelada jajaja

    ResponderEliminar
  6. En Asturias??Que fue a visitar a Paula y a su super novio??xDD Yo le dije que se viniera conmigo de compras,pero no me ha hecho caso!!T0T
    En fin...Hoy ha estado genial...vale,si,como de costumbre!!xD
    Y Dani,ha venido mucho más guapo de lo normal *_________________________________________*

    ResponderEliminar
  7. ¿estais seguros que mañana esta en asturias?porque es la peor noticia que me podeis dar :(

    ResponderEliminar
  8. Oye, no te veo el grupo en facebook... Y estás superenterada, envidia sana, je.

    ResponderEliminar
  9. Si,seguro,mañana está en Asturias.
    Es una persona xD Bueno,tampoco mucho.

    ResponderEliminar
  10. Si Isa estoy mu loca... tu si lees hace un mes mes y pico lo que escribi en el twitter piensas que porque no estoy en el manicomo ingresada (por cierto el que me quiera seguir el mismo nombre que uso aqui uso alli)

    besotes

    ResponderEliminar
  11. lo digo porque la voy a tener a 50km y por culpa de 1 p....tobillo(que tengo mal de hace años y me lo vuelvo a fastidiar al salir de la ducha)seguramente no podre verla :( me c...en mi p...mala suerte.a ver si mañana me duele menos y puedo ir,solo me queda rezar y esperar el milagro:y todos los que sepais rezar ya sabeis

    ResponderEliminar
  12. David tu y yo nos podemos juntar yo tengo un esguince en la rodilla de hace tiempo y el viernes me la joribie de nuevo y ayer me clave un cristal en el pie

    ResponderEliminar
  13. alguno nos esta echando un mal de ojo,pues como me entere quien es se va a c...le voy a poner 100 velas negras(hay que ponerle 1 poco de humor,porque sino...)

    ResponderEliminar
  14. si yo te contara como llamaba al bulto que tenia en la espalda antes de operarme de la columna... lo llamaba mi alien jajajaja y ahora bueno cojeo un poco cuando voy a la pisci y digo que el suelo (que es de piedra) quema y asunto arreglado jejejeej

    ResponderEliminar
  15. Isa lee en tu twitter que pones que alguien se ha metido en él porque te salen búsquedas que no has hecho.

    A lo mejor te pasa lo mismo que a mi y es que tienes activado no sé qué de escritura automática activado. Esto consiste en por ejemplo tu estas en google buscando información sobre "pepito de tal" entonces la próxima vez que enn buscadores o similares al escribir la p ya te sale "pepito de tal"

    No sé si será esto o no lo que te ocurre, espero que si, porque que alguien haya descubierto tu clave, tiene que dar un mal rollo de fliparlo.

    ResponderEliminar
  16. Ya ves :S A lo mejor si eh! Voy a mirar,MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  17. de nada que pa eso estamos... hoy por ti mañana por mi

    ResponderEliminar