miércoles, 25 de agosto de 2010

Reportaje con Woody Allen.


Pues ayer como ya os comenté ¡Cristina estuvo en Asturias! Y no,no fue a ver a Paula Prendes,si no a ver al mismísimo Woody Allen! Y claro,no podía dejar irse a Woody Allen sin que el se acordara de ella,por eso le dió un regalazo :)
Os dejo un foticos también:
Y por último: Mañana y pasado mañana,Sé lo que Hicisteis es grabado,si teniais pensado ir,ya sabeis...(Gracias a Patti Palacios por informar)Y el para lib dup no hay fecha todavía como me ha comentado Globomedia...

Besazos a todos,y para variar un poco,gracias a David xD

6 comentarios:

  1. Ainssssssss como me ha gustado el repor de hoy... que simpática y que todo es nuestra Cris.

    Ojalá llegue el día en el que ya pueda hacer viajes largos sin tener que ponerme la mierda la sole... digo la mierda la faja jajaja (desde que me operaron cuando hago viajes largos me tengo que poner una faja especial de ortopedia) y asi poder ir a Madrir e intentar conocerla

    Por cierto donde venden las gafas que ha regalado Cris a Woody es que he preguntado en las opticas de mi ciudad y en ninguna las venden. Si alguien se entera que avise por favor que yo quiero unas xD

    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo encontre unas gafas parecidas ¿que te parecen? http://img219.imagevenue.com/img.php?image=56979_GAFASCRIS_122_1180lo.jpg
    el reportaje muy bueno.cris al principio del reportaje dice que esta en oviedo para conocer al hombre de sus sueño,soy yo lo que pasa que no pude ir :) (que mas quisiera yo jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Gran reportaje de Cris como siempre! Y lo de las gafas un puntazo jaja

    ResponderEliminar
  4. Estan muy chulas las gafas David!!
    Jajajaja enserio has preguntado mfafm?
    El repor ami tmbn me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no no he preguntado... era un comentario para reinos un rato... quita quita que no quiero acabar en el manicomio

    ResponderEliminar