miércoles, 1 de septiembre de 2010

3O/O8/1O...Con Cristina :D

Y llegó el día,y a las 5 estaba en la puerta esperando,llamé 8229891289128 veces a Sergio para que avisara a Cristina(Lo siento Sergio) pero no pudo salir antes...Vimos el sketch de Jose,madremia,como podía estar con ese calor!! Vimos a Gonzalo,Alex,Tino(qué Dios!), A Angel que llamó a Ricardo(iban en el mismo coche,para que se parara Angel le puse las manicas juntas tipo rezando y Angel llamo a Ricardo,ya os contaré lo de mi Tortuga y Ricardo jajjaja),Dani y al fin.Cristina.
Al verla salir,solté: CRISTINAAAAAAAA, creo que no se enteró pero vino,con una sonrisa de oreja a oreja,dió dos besos a todo el mundo y cuando llegó mi turno digo: Yo soy la del blog! Me dió dos besos y me dice: Ay me encanta muchas gracias por todo!! Estuvimos hablando con ella(no sé de qué porque tengo una laguna!!) Sólo recuerdo algunos momentos:Cristina: Oye,por qué no puedo escribir al blog ? No me deja.
Yo: Creo que es por el Iphone,pero no sé.
Cristina: ¿Y por el ordenador?
Yo: Si,creo.
Otra conversación aparte:
Yo: Cristina,me puedes firmar un autógrafo?
Cristina: Claro,¿cómo te llamas?
Yo: Isa
Cristina: Ah coño Isa,si yo he hablado más veces contigo JajajajaMomentazo,esta mujer lo vale(L):
Yo: ¿Por qué no le das el regalo a Berta?(estaba ya en el coche...)
Mi amiga tristona: No ya da igual...
Cristina: Tranquilas,ya la paro yo.(Se acerca habla con Berta y sale :))Y luego el saludo:
Yo:Cristina¿Puedes mandar un saludo al blog?
Cristina: Claro,solo un saludo?
Yo:Si.
Cristina: Vale-Se pone formal,manda un saludico al blog, ya lo subiré,y luego uno para el cumple
de una amiga,cantando cumpleaños feliz JAJAJAJ Que mona es(L)


Ah si,le di vuestros saluditos y mensajes,y se hizo una foto con ella porque le dije,que había gente que no se fiaba jajajjaCreo que ha sido uno de los mejores días de mi vida,y el mejor de Globomedia :D Pues nada más,espero que os guste la crónica y que no se os haga larga!!
Muchos besos y gracias a todos :D
PD: Seguid votando a Cristina en FHM!!Pulsad la imágen de la izquierda del blog y os llevará a la página donde podeis votarla,ya sabeis,no dejeis de votarla!!

13 comentarios:

  1. Queeee monaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Si es que es un pedazo de sooooooool!!(L)

    Sí,yo al menos puedo firmar desde el iphone,pero creo que es porque tengo cuenta de blog,sino no se si se puede!
    Pues ya me pasará el botón y te afilio.

    Besotes!!:D

    ResponderEliminar
  2. Qué larga va a ser! me encanta tu reseña, lástima lo de tus lagunas xD

    Gracias por compartir las fotos, videos y sobre todo tu experiencia.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. aixxx si esque la adoroooo que mujer mas grandee!!!
    que ganitas de verla de nuevo!!!
    Se merece este blog y todo!!
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  4. ainssssssss que mona que sol que cielo (y eso que no tiene nada de azul xD)

    Yo pa conocerla en persona lo tengo más que jodio porque para hacer viajes largos tengo que ponerme una superfaja de ortopedia para que no se me sobrecargue la columna por estar tanto tiempo sentada. También están mis padres que a pesar de que ya tenga 27 añitos me tienen super protegida y si les digo que quiero ir, siempre me saltan lo mismo "Va a estar ella alli esperandote..." En fin patatas. me alegro muchisimo de que tu hayas podido cumplir tu sueño y conocerla en persona

    Muchisimos besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la conoces,ya veras!! Yo también tengo algo en la espalda y he conseguido verla,dijeran lo que dijeran ellos!! :)
    Mira,si vienes,yo voi contigo por si te pasa cualquier cosa¿vale?
    ¡¡SEGURO QUE LA VES!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo en Palencia que está a unos 250 km de Madrid.

    Si digo que quiero ir a Madrid a lo que sea me dicen que no... una vez iba a ir a un concierto y en el último memento se rajaron porque y luego donde duermes y tal... la cosa es que alli tengo familia y ya tenia apalabrados con ellos que me quedaba en su casa a dormir por lo tanto la pasta del alojamiento me la ahorraba

    Ahora les digo que quiero ir a globomedia a conocer a todo el elenco de slqh y me saltan "niña tu estás boba, alli van a estar ellos esperandote" y les salto yo "pues a mi personalmente no me van a estar esperando, pero hay mucha gente que va y se hacen fotos y cositas por el estilo" y entonces ellos me saltan y ya me dejan desarmada "haber si maduras un poco que tienes 27 años... los que estaran alli seran adolescente de 15"

    Así que lo tengo chungo chungo... haber si con suerte pasa un evento en Palencia capital (que yo vivo en un pueblo que esta a unos 10 km) y viene Cris, que entonces me pillo el coche y en 5 minutillos llego.

    Espero que lo de tu espalda no sea tanto como lo mio. A mi me diagnosticaron escoliosis, debida a un neurofibroma (tambien tengo neurofibromatosis, pa mi que mis padres me compraron en el IKEA y me montaron sin leer las instrucciones porque tambien tengo alguna cosa más xD) a los 12 años y me pusieron corsé y me lo corrigio bastante hasta los 18 qué se me estabilizo sobre unos 30º y ya me le quitaron a los 18 años pero con 22 o asi me empeoro muchísimo y además una vertebra se estaba empezando a rotar por lo que con casi 26 añitos me operaron (ayer mismo hizo los 18 meses) porque sino me operaba con 40 años podia acabar en silla de ruedas.

    La operación salió mejor de lo que esperaba y la recuperación fue más rápida de lo que los médicos esperaban, con decirte que al 5º dia de estar en casa se me olvidaban tomar los analgesicos así que mejor que eso nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Joder que putadón...
    Pues ven y vuelve en un día,es una putada,pero es algo...
    Pues yo no lo tengo tan chungo,me han puesto una cosita de tela rara que aprieta mucho,si no se me corrige con eso,me toca corsé :/
    Lo tuyo es muchísimo peor...Joder...

    ResponderEliminar
  8. Pues si un putadón de los grandes... Además si voy en coche es un poco palizon porque con lo de espalda de los 15 a los 20 me miraron en el Niño Jesús de Madrid y el llegar a la M30 era un infierno en comparación con el trñafico de Palencia... luego también está la cosa de donde aparco el coche.

    Lo único que me queda es ir en tren qué no se lo que valdra pero supongamos que el billete ida y vuelta cueste unos 50-60 pavos, luego voy a tener que estar pendiente de la hora para coger el tren de vuelta.

    Otra cosa es que si voy en tren no creo que esté la estación de RENFE en la misma puerta de Globomedia, asi que me tocaria pillar taxi metro o bus y bueno el taxi y metro es pagable... pero en el taxi a lo mejor me meten un zurriagazo que me queda la cartera temblando.

    lo de la espalda no te preocupes que ya esta controlado... la ultima vez que fui a Leon (alli es donde me operaron) me dijo el médico que estaba todo OK y eso fue el 12 de marzo y hasta el 19 de octubre no tengo que volver y seguro que me dice si en marzo estaba OK ahora está mejor

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si es que esta chica, ay que ver lo mona que está siempre (parafraseando a las abuelas de "ANHQV"). Gracias a tí, Cris, que día a día has ido demostrando a aquellos que decían que no podrías ser la substituta de Pilar Rubio ni flipando. Me encantan tus reportajes, aunque te envidio porque has estado con Tarantino, director de mi amada película "Kill Bill", la segunda no mola tanto. ;)

    Y bueno, a ver si puedo pasarme por Madrid (vivo en Barcelona y lo del autostop está por negociar) para veros a todos. :)

    Un beso enorme a Cris y a tí, Isa por currarte este blog; A. :)

    P.D: Cuando quieras envíame tu botón para afiliarte al CDF. :)

    ResponderEliminar
  10. MFAFM-> Bueno,en metro te pilla algo lejos,pero por lo menos solo pagas 2 euros(porque hai que hacer trasbordo) vamos,4 euros ida & vuelta...Y si te pierdes ya estoi yo alli <33

    Alma-> Vale,cuando pueda lo hago <33

    ResponderEliminar
  11. Ainsssss que maja que eres Isa (LLLLLLLLLLL)

    Si la estación de trenes (o alguna parada de metro) no está lejos de globomedia tampoco me importa ir andando que antes de operarme hacia algo de senderismo y las marchas que hacia eran de unos 20-25 km (unas 5-6 horas andando) De echo ahora que estoy más fuerte voy a empezar a hacerlo de nuevo el domingo que viene me voy a hacer el Cañón de Rio Lobos

    Haber si con suerte un día me puedo secuestrar como el esmirriao "Que me cecueztran que me cecueztran" jajaja y me piro a Madrid... aunque deje la cartilla temblando (es que en el banco tengo dos cuentas una a plazo fijo que es donde tengo el mogollon y otra de ahorros con poquito pa mis cositas)

    ResponderEliminar
  12. Holaa ...:S me gustaría porfavor conseguir un autografo de cristina pedroche para mi hermano pequeño , que va a ser su cumpleaños prontito el 18 de diciembre, porfavor me lo podeis conseguir o decirme como lo hago para conseguirlo xfaaa , se llama alejandro ? unbesssso y gracias:S

    ResponderEliminar