miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cristina con Sara Carbonero y en la premiere del documental de Belen Esteban







Nuestra reportera favorita del Mundo mundial ayer estuvo con Sara Carbonero,ya vereis que pronto es pelo Pantene Cris!!:)
También estuvo en la premiere de Belen Esteban¿De verdad tengo que comentar esto? Pues las jubiladas digo...fans de la Esteban estuvieron casi asesinando a Cristina aplastándola,pobrecica mia! A menudos sitios me la mandan! Pero bueno,sigue viva que es lo importante.
Muuuuuuuuuchos besos y mil gracias a David por todo :)

4 comentarios:

  1. Pobre Sara, que penica me dio!! jajaja... y si, el reportaje al que le mandan, no es de los más bonitos que le ha tocado hacer, desde luego... u.u

    Creo que nunca te había comentado en el blog, aunque siempre veo las entradas cuando las pones en el twitter, y ya era hora :$ xDDD :)

    ResponderEliminar
  2. yo lo que no me explico es porque c... tiene mas seguridad la belen esteban que julia roberts,woody allen,eva mendes,will smith,leonardo di caprio,tarantino,etc.....y encima le pongan problemas a cris para hacerle 1 pregunta,PONIENDOLE ESOS GORILAS a una chica que pesa lo mismo que 1 brazo de ellos(ni que cris fuera una asesina),pero aun asi a cris no hay quien la pare

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado más el reportaje de Sara, que el de la que no puedo poner el nombre que sino me entra un virus en el ordenador xD... la pobre que leche se ha dado... y ya sabia yo que iban a poner el resbalon de Cris y el de Berta y Paty en el reto de Miki

    Lo mejor del reportaje de Sara la pulsera super discreta que la ha regalado Cris

    Besotes a todos

    PD mi madre me dice que la baje la peli de la innombrable y la salto yo "no te la bajo que eso tiene virus"

    ResponderEliminar
  4. Grande en los reportajes! Hoy iba preciosa en plató con es rizo final en la coleta, para hacer un estilo a los años 70 :P (Mis cosas, dejádme...). Además, no me había dado cuenta de lo de 'Crsitimentarios' :D JAJA

    ResponderEliminar