viernes, 17 de septiembre de 2010

Cristina en Londres






En fin,nuestra Cris estuvo haces dos días en Londres con Will Ferrel,Eva Mendes,etc.No pude actualizar ayer por falta de tiempo y porque no estaba el video subido(culpa del youtube,que vaa fatal...) Bueno ahora está en el festival de Donosti,espero que la veo Haizea que va a por ella y a por Berta. Mil besos!!
Gracias David por todo!! :Djavascript:void(0)
PD: A ver si la dan vacaciones ya,que no para esta mujer!!
PD2: Fui el lunes a Globomedia porque pensaba que estaba(no lei su twitter,si,soi gilipollas)

6 comentarios:

  1. Me encanto el repor de ayer, Eva me parecio una chica super maja Will y Mark, también me parecieron muy majos (que conste en acta)

    Lo de las vacaciones, estoy contigo, aunque ella dijo en la entrevista que como era la última en entrar y tal y que entre reportaje y reportaje tiene tiempo pa descansar... pero no nos engañemos, que si la dan un par de semanitas seguro que las agradece.

    Sabeis una cosa mañana unos tios mios celebran su 34º aniversario de boda en un pueblo de Burgos donde tienen su segunda casa... pero sabeis donde tienen la primera???? En un pueblo que está a unos 15km de San Sebastián... Por qué no podran celebrarlo allí? Por qué?

    My life is a shit :'(

    ResponderEliminar
  2. Ay, que mala suerte, la próxima vez llama para preguntar me o algo mujer. O haber avisado, je.
    Abrazos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Joder que putada Mayte...Bueno tu tranquila que seguro que la ves o hablas con ella o algo,te lo prometo :)

    Lo sé T_______________T Vi a Angel pero se me fue,no preguntes por qué xD

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el reportaje,ya podian ser todos los famosos como estos.cris...............(sin palabras para describirla,cada vez mejor)
    PD:ENHORABUENA POR TUS 7000 VISITAS Y QUE TENGAS MUCHAS MAS,GRACIAS POR TU GRANDISIMO TRABAJO CON EL BLOG ;)

    ResponderEliminar
  5. Isa putada es poco... porque SIEMPRE que voy a su pueblo mis primos que me sacan 3 y 4 años respectivamente me "raptan" y me llevan a Sanse... lo que yo digo my life is a shit

    ResponderEliminar
  6. aix me encanto este repor!! le quedo super completito jeej aer que tal el de aquii jeje
    xcierto!! que si la he vistooo que lindaaa *_*
    La cronica esta en el foro jeje
    un besitoo =)

    ResponderEliminar