sábado, 18 de septiembre de 2010

Crónica de Haizea con Cristina en Donosti

Os dejo la crónica de Haizea con Cristina y demás cositas de por allí!! Gracias Haizea por compartirla con nosotros :D

''Buenoo pues nada.. jaja Que si, Cris esta en Donosti haciendo el repor del festival de cine aunque creo que eso ya lo sabeis.. jaja

y la e podido ver si!! jeje
Despues de la alfombra me he acercado donde estaban todos los reporteros y alli estaba ella acabando de hacer el repor.. grabando las entradillas y tal.. y estabamos mucha gente esperando a que acabara.. y una chica le a llamado y a dicho que cuando acabara se iba a acercar a donde todo que no nos preocuparamos.. super maja!!! =)

Y cuando a acabado, se a acercado como habia dicho... uno por uno firmando y sacandose fotos...
a la primera que ha ido es a donde mi.. xke tenia la foto que tengo con ella de Madrid y la e llevado para me me la firmara... y la ha visto... y me dice "me encanta esta foto enserio, ademas que me acuerdo perfectamente de esta foto" y yo *_* y luego me dice: como te llamabas??
y yo: haizea...
y ha puesto cara en plan de no saber como se escribe jeje y le e deletreado el nombre y dice: ay que bonito =)
jeje
y despues le han pedido unas chicas de atras una foto y dice ella: esperar que me saco una foto con ella y ahora voy. =)
y se ha sacado una foto conmigo y super mona como siempre!! haber si la veo mñna o pasado de nuevoo jeje
ah! y le e dado recuerdos del CDF! le digo: todo el mundo x twitter me ha dicho que te de recuerdos.. y dice: vale gracias! =)
y le e preguntado x Berta haber si venia mñna y me dice: si, mñna. y yo: ah vale way eske le e comprado una cosita..
y dice: ya :D lo he visto x twitter
Super linda...
Bueno os dejo aqui las fotos.. la que salgo con ella sale super blanca.. aer si mi amiga me pasa la otra ke a sacado ella.. jeje y la pongo.. jeje

Y unos videos...





Haber gente...Que cuando yo digo


3 comentarios:

  1. Muchas gracias x ponerlaa me encanta compartir esto con vosotros!!!
    Si, te doy toda la razon del mundo Cris es la mejor!!! no veais la de gente que habia para hacerse fotos con ella y tal... y se saco con todo el mundo!! Muy encantadoraa!!
    haber si la veo de nuevo!!
    un besazo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que grande es Haizea! Y ahora con Berta, si esque no puedo con ella de verdad... Es mi ídola ahora xD

    ResponderEliminar