viernes, 24 de septiembre de 2010

Presentadora en la final del PES Liga 2O1O

Este sábado 25 de septiembre, los 40 mejores jugadores de todo el mundo del Pro Evolution Soccer se disputarán el puesto número uno en la final de la PES Liga 2010, la cual se celebrará en Mallorca.

A escasos días del lanzamiento del próximo PES 2011, Konami celebra uno de sus actos estrellas con la presencia de Shingo “Seabass” y… un servidor.

Un servidor que se encargará de cubrir el evento el cual por el momento parece bastante prometedor, tanto para los que se encuentren presencialmente en el evento como para los seguidores de la saga que estéis en vuestra casa, ya que Konami ha realizado una perfecta organización del evento pensando en todo el mundo.

El evento comenzará este sábado a partir de las 17:00 horas, justamente en el mismo momento que empezará la retransmisión online para todos los interesados mediante el siguiente link: http://www.ustream.tv/channel/official-pes2010-world-finals

Los participantes serán 40 jugadores surgidos de más de 2.500 torneos offline y online celebrados previamente, los cuales representas a los siguientes países: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Noruega, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Japón, China, Korea, Méjico, Sverige, Finlandia, Portugal, Rusia, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Smoldinho, el jugador más joven de la final con tan sólo 16 años, será quien represente a España, con la esperanza de repetir la hazaña del pasado mundial. La presentadora escogida para la ocasión ha sido Cristina Pedroche,conocida por su participación en el programa de la Sexta SLQH.

El evento finalizará a medianoche, momento en el que uno de los participantes ya habrá sido proclamado oficialmente “Mejor jugador del PES”, para después gozar del privilegio de disputar un versus contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Así que ya lo sabéis, si sois seguidores de la saga PES este sábado podréis disfrutar en directo del evento desde vuestros hogares, ver como juegan los mejores jugadores de la PES Liga 2010 y al desarrollador de PES, Shingo “Seabass” Takatsuka y la presentadora Cristina Pedroche como anfitriones.

Nuestro webmaster en la sombra Xavunis y un servidor, nos encargaremos de cubrir el evento, el cual, por cierto… se celebrará en el Hotel Blau Portopetro.

Aquí os dejo una noticia que espero que os guste,nuestra Cristina presentará la final del Pro Evolution Soccer Liga 2O1O,ya sabeis,arriba teneis el enlace para verlo en directo MAÑANA asique no os lo perdais :)
Mil besos guapos! Y como siempre,gracias al foro CDF de Cristina Pedroche y en especial a David!

4 comentarios:

  1. WOWOWOW! Pero vamos, mañana la primera en verlo, bueno no, la segunda ;) Arriba!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mio es pa mear y no echar gota... otro sitio donde tengo familia y no puedo ir... si es que me cago en to... y encima el puñetero teclado no me deja poner acentos... doy a la tecla del acento y me sale esto ´´

    ResponderEliminar
  3. Maite bájate un Anti-Spyware y reneuva las cosas, que es por eso. Cuidado.
    Y es genial, je.

    ResponderEliminar