lunes, 6 de septiembre de 2010

Reportaje en el festival de Vitoria




Aquí os dejo el reportaje,me ha encantado,está chulísimo!! Que majo Luis Fernandez con lo del super poder Jajajaj y los demás igual :)
Aprovecho esta entrada que en breves os dejaré un concursito con premio en el blog para celebrar que ya hemos pasado los 2OO seguidores en twitter y somos casi 6O en el blog!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Ah si y más cositas podeis votar a Cristina en http://www.divinity.es/2010/09/06/jovenes-promesas-en-panos-menores/ como la mejor joven promesa... VA GANANDO!! (Gracias a Juan por informarme via e-mail :) )
Por cierto,Paula vuelve a SLQH mañana,la radio le ha pasado factura y mañana saldrá la broma de Cristina en SLQH...Cuántas noticias derrepente!Jajajaj
Muchos besos a todos y gracias a David!!
AÑADIDAS DOS FOTOS(gracias David)

8 comentarios:

  1. Buen reportaje <3 Cada día aprende más...Grande Cristina!
    Besos guapa <3
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el reportaje de hoy sobre todo cuando hace de fan histerica y se pone a chillar... si es que esta mujer es muuuuuuuuuuuu (ya me entro complejo de vaca xD) grande.

    En esa encuesta de divinity ya he votado... pero solo dejan una vez no? Una vez recuerdo yo en otra en cuesta que se podia engañar al sistema para votar más veces. Por supuesto os cuento como era (aunque habia a gente que le iba y a otros no) Bueno aqui vienen los pasos y son para internet explorer (aunque supongo que los demas explorardore seran parecidos)

    1 vamos a herramientas y sellecionamos opciones de internet
    2 en el menu que se abre damos a eliminar y en el nuevo menu seleccionamos las cookies y aceptamos
    3 Reinicias pc
    4 Votas de nuevo
    5 Repites los pasos de nuevo

    Besotes pa tod@s

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de reportaje!!! enserio es que me ha encantadooo!!! genial!! y eso de que se pudiera mover por toda la alfombra era un muy buen punto a favor jeje
    genial!! y Cris encantadora con todos =)
    un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este repor :) Me reí mucho!! A seguir así :D

    ResponderEliminar
  5. Las fotos geniales!!
    Wapisimaa me gusta mucho con coleta jeje =)

    ResponderEliminar
  6. me gustan las fotos ¿donde las conseguiste?jajaja..

    ResponderEliminar