sábado, 16 de octubre de 2010

1OO vestidos de Cristina Pedroche



Bueno pues Angello me ha pedido que si podía poner su video de Cristina Pedroche aquí y claramente,lo pongo. Esta MUY currado,son los 1OO vestidos de Cristina emitidos en Sé lo que Hicisteis,ami me ha gustado mucho,espero que a vosotros también!

Bueno,cambiando de tema,que la cabecera del blog la he quitado para evitar confusiones,el blog ya es OFICIAL no no oficial...Bueno que cuando tenga la nueva cabecera,muy pronto,la pondré :)


Cristina a favor de la erradicación del cancer infantil...SI ESQUE ES LA MEJOR! Y recordad...

¡¡LAS VOTACIONES DE FHM SON HASTA EL 19,PORFAVOR,SEGUID VOTANDO A CRISTINA!!
Buen fin de semana!!

22 comentarios:

  1. Si es que más rrrrrande no puede ser, ni ella ni tu!

    ResponderEliminar
  2. Genial todo!! me encantaaa
    y ella un amor!!
    Estamos esperando la cabecera con ganas jeje
    un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias ISA! por poner mi video espero que os guste a tod@s, me ha encantado la foto de cris y el cancer infantil! las grandes personas siguen las grandes causas y yo ya la he votado! =)
    gracias isa de nuevo y enhorabuena ya nos veremos

    ResponderEliminar
  4. por cierto me ha encantado que haigas hecho la primera entrada del blog oficial con mi video! gracias (que pesao soy .. )

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj Ángello eso no se agradece hombre ^^

    ResponderEliminar
  6. QUE ANGELLO NO LLEVA TILDE, S ELO TENGO QUE DECIR A TODOS.... jajaaj

    ResponderEliminar
  7. enrique cevallossábado, enero 15, 2011

    ufffff ke mujer mas hermosa la perfeccion echa mujer ojala y puedan clonarte para ke aya cristina para ratoooo jeeje y claro ke tu beyeza no se acabe cuando lo agan me pido una para mi jajaja chao guapa no canvies ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy buscando el vestido que sacó Cristina Pedroche en "Se´lo que hicisteis" el día 6 de enero de 2011 (era un vestido negro con un sólo tirante).
    ¿Seríais tan amables de decirme de qué firma/marca ó dónde lo puedo comprar?
    Muchas gracias por adelantado,
    Saludos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Buenasss alguien sabe de quién era el vestido que llevaba Cristina Pedroche ayer en se lo que hicisteis para presentar su reportaje de pitingo (viernes 18 de marzo 2011). Me refiero al blanco,rosa y negro. Os dejo el enlace del reportaje, sale el vestido justo al principio. Gracias

    http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/ramos_le_dedicara_su_siguente_gol_a_cristina_pedroche/220751/4243

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s,

    me gustaría saber la marca del vestido que llevaba Cristina Pedroche en "Sé lo que hicisteis" el lunes 18 de abril, era blanco con una linea negra debajo del pecho.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola, sabeis de que marca es el vestido que llevo cristina en el ultimo programa? era rosa con un tirante solo. gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola !!! estoi buscando el vestido amarillo k utilizo cristina pedroche en el anuncio de neox

    ResponderEliminar
  13. yo igual, lo e buscado en zara y demas .. me an comentado que esta en sfera pero solo han venido pocaS unidades y no en todas las provincias.. me encantaria saber de que firma es el vestido porque es divino, gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola,mi pregunta, como la de much@s, va sobre un vestido que llevaba puesto Critina ayer (25-08-11) en Otra Movida, es rosa con helados en la parte de arriba, ¿alguién sabe de que firma es?¿dónde lo puedo conseguir?

    muchas gracias!!

    Si es q a esta xica la visten siempre genial... q estilosa es!!!

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber de donde puedo encontrar un vestido que llevaba cristina en el progrma otra movida, rosa de encaje la parte de arriba y las mangas, me encatna¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaría saber de donde es el vestido que has sacado hoy en el programa de neox, dorado y negro, y también los zapatos. gracias

    ResponderEliminar
  17. Por favor necesito saber de donde es el vestido negro de encaje transparente que llevo Cristina hara unas semanas en otra movida, por favor si alguien lo sabe que conteste, graciasss.

    ResponderEliminar
  18. estas con estos vestidos impresionante y guapisima. Si la belleza fuera veneno moriria con mirarte

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría saber de donde es el vestido que llevaba cristina pedroche de mangas largas en gris, de lentejuelas, el día que estuvieron camela en el programa y tiene una foto en su twiterrrr!

    https://twitter.com/#!/CristiPedroche/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FVDTbUJow

    ResponderEliminar
  20. Por favor, alguien sabria donde poder comprar el vestido que llevaba Cristina el dia 9 febrero 2012 en otra movida, me parecio precioso.

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien sabe la marca del vestido que llevó Cristina a los premios Kapital??

    ResponderEliminar