sábado, 2 de octubre de 2010

¿Cómo puede ser tan grande esta mujer? (1/O8/1O)

Antes de empezar con Globomedia y Cristina decir que antes de llegar me cagué en todos los muertos de Sergio porque me envió un mensaje con que no podía venir.

Llegamos a Globomedia tras los 4O minutos de metro y sus 2 eurillos de ida pagados,total,me voi a sentar en el suelo y me dice mi amiga:
-Mira Cristina!
+¿Dónde?
-Es coña...
+ ¬¬
Al minuto/medio minuto ves saliendo a Cristina y le digo a mi amiga:
+Cristina!
-Si venga
+Qué si!
Total,primero la saludamos y luego la digo que la tengo que dar una cosa y ella,claramente,se para con nosotras(añadir que iba cargada,iba con el movil en la mano,una botella y no sé que más jajaja)
Lo primero que nos dijo fue:
-Dani y SERGIO están dentro,no me he podido despedir de ellos porque iba con prisa.
+Será capullo(me salió del alma) ami me dijo que no venia!!
Luego me explicó mi amiga que Sergio me quería dar una sorpresa...(ya ya ya)
Bueno,hablando con Cristina la doy el DVD y la cuento la historia:
+Como no voy a poder venir el día de tu cumple y mucha gente no puede venir nunca,pues te hemos grabado unos videos cada persona felicitándote.
-Ay muchas gracias!!
+Si puedes lo ves...
-Pues claro!! Esta noche lo veo!
Y yo *___________* que maja y que grande es esta mujer purfavur!! Teniais que ver que carilla tenia porfavor*_*
Ah si se me olvidaba,la pedí una foto asi:
+Oye TIA,nos hacemos una foto?
-Claro!
+Yuhuu te he llamado tia?
(risas)
Y también grabó un saludo para el blog,en el que salgo yo yuhuuu*_* Y claro,dice lo del DVD y demás.

Y creo que no se me olvida nada más xD
Ah si,pronto tendreis nuevas noticia suyas :)

Y nada más bellos! Buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Bien!
    Cris podrá comentar mi deprimente actuación en los columpios! Weeeee! XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Has querido poner la foto dos veces o es otra distinta? Je.
    Bueno muchas gracias y mola, si es un amor enorme esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiis que super maja!!!!!Si es que es un sol!! *____*
    y tu eres MUY GRANDE!!:D

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. vosotros decis que es grande,yo voy a añadir que es:monumental,extraordinaria,gigantesca,colosal,tremenda,grandiosa,genial,inmensa,formidable,excepcional,admirable...,podia estar seguir asi toda la tarde y me faltarian palabras.
    GRACIAS por darnos un poco mas de envidia :)

    ResponderEliminar
  5. ola que maja que es cris me algro que le pudieras dar el dvd adeu un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, si mucha ¬¬
    Jopetas, ojala un día yo consiga esto con Alberto.

    ResponderEliminar
  7. J***r j***r y más j***r aún.

    Se supone que ahí debería de haber estado yo a causa del "autocecueztro" al que me iba a someter... y ná no ha podido ser... mis queridísimos padres no se largaron p'al sur y yo me tuve que fastidiar y no poder ir :'( ... en fin haber si antes de abril se largan y puedo ir

    ResponderEliminar
  8. que grande Cris!!!! y tu por conseguir todo esto!!!
    rules mucho!! jeje
    Que mona es!!
    un besito!! =)

    ResponderEliminar