sábado, 30 de octubre de 2010

Cumpleaños feliz...

Y llegó el día...
¡¡FELICIDADES CRISTINA!!
Os dejó esta entrada para dejarla el mensaje que querais para felicitarla :)
Allá voy yo JAJAJA.

''Cris!! Muchísimas felicidades!! Hoy es tu día asique disfrutalo mucho mucho eh! Que te lo mereces más que nadie,que eres muy luchadora y has trabajado mucho para que la gente
te respete,por eso te queremos tanto.Que te regalen millones de cosas,aunque espero
que el regalo que te hicimos entre todos del DVD sea el mejor Jajajaj No,es coña,que eso,
disfruta,que te queremos mil! CUIDATE!!''



FELICITADLA MUCHO !!

millones de besos y buen finde!




Y también os dejo un muy divertido que ha hecho mfafm!!

19 comentarios:

  1. felicidades cris!.. =) pasalo genial q cumplas mas :)

    ResponderEliminar
  2. Cris muchisimas Felicidades Pasalo en grande y q te regalen muchas cositas. Un besazo de tu amigo Dani

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas feliciades a la chica del cumpleaños, la cual espero se lo esté pasando deluxe en este momento y el resto que queda de día.

    Isa espero que el vídeo que estes subiendo sea mejora que el mio (aunque a poco ya lo es jajajaj) que sino la pobre va a pensar de mi que estoy como la chiva la Teodora jajaja que además ya se le he puesto en el twitter y foro jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Wapisima te vemos a diario en la cerveceria y te aseguro q tienes muxos fans desde villamuriel de cerrato La Era cerveceria un fuerte abrazo PASATELO BIEN Q FIJO Q TU SABES DE ESO oye y si te apetece te vienes aqui q estamos pa lo q quieras hasta casa y to jejeje bsssssssssss

    ResponderEliminar
  5. yo no te dire nada bonito
    pero si algo sincero,
    de las personas que conozco
    tu eres 1 de las que yo mas quiero.
    MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  6. Cerveceria La Era... sois de Villamueriel de Cerrato... somos casi paisanos yo soy de Magaz de Pisuerga... aupa Palencia

    ResponderEliminar
  7. Criiiis! Guapisimaaa! Que muchiiisimas felicidades! Que eres muy grande y como dice aqui Isaa, has trabajado mucho y lo estás haciendo genial!! Me alegra mucho que el DVD te haya gustado! Todos participamos con muchisimas ganas porque eres enorme!! Sigue así de divertida que cada día te superas más! Y que sabes que aqui estamos todos que te apoyamos y te queremos muchisimo!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Criiiis!! Muchísimas felicidades!!
    Eres muy grande,sigue así que vales muchísimo.
    Disfruta de tu día y se feliz!!;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Como yale he dicho, hasta en mi blog, muchisima felicidades! se ha ido convirtiendo en una ídola y en una gran profesional. Un beso y un abrazo! Disfruta de tu día, cris! :D

    ResponderEliminar
  10. ola felizidase a cris que selas merece por que es muy maja :) adeu un besazo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Cris preciosa, feliz cumpleaños, decirte que gracias por alegrarnos cada tarde y regalarnos una sonrisa cada tarde. He hecho esto, pero bueno es una gilipollez muy grande.

    http://twitpic.com/3288os

    Que cumplas muchos más. :)

    Un besazo Cris :)

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todos!!! sois los mejores!! me lo estoy pasando muy bien y me han regalado muchas cositas!!!

    sois los mejores!!! :)

    ResponderEliminar
  14. lismary "liligusmar"sábado, octubre 30, 2010

    wow criss feliz cumple pasalo super :) saluditos desde venezuela

    ResponderEliminar
  15. FeLicIdaDeSSS CiiiS¡¡

    ResponderEliminar
  16. se que llego tarde a la entrada, pero qyer la felicite por twitter y tmbn en el DVD ;)
    Ya siento ir un dia de retraso, pero estoy liadisima....
    MUCHAS FELICIDADES de nuevo wapisima!! te mereces todo y más por todo el curro que te pegas y por el cariño que nos das. Un beszo enorme! y yo tmbn espero que te gustaria el DVD. Muxu handia! =)

    ResponderEliminar
  17. FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEDRO!! ESPERO VERTE PRONTO NOS VEMOS CUIDATE Y RECUERDA QUE TE QUEREMOS UN MONTON! BESOS Y ABRAZOO!

    ResponderEliminar
  18. anda no sbaia uqe s epodian hacer videos =!=!=!) pero bueno dejo uno de las recopilaciones de cristina bailando espero que os guste!
    y otra vez cris sigue asi! espero que siempre te acuerdes de nosotros como nosotros de ti! te queremos!

    http://www.youtube.com/watch?v=JGRgHhlafJQ

    ResponderEliminar