miércoles, 13 de octubre de 2010

Echamos el cierre del blog no oficial...


Tras tantos momentos en el blog junto a vosotros,tras abandonar el blog y retomarlo dos meses después,el blog no oficial de Cristina Pedroche cierra sus puertas para coger con aún más ganas el blog OFICIAL de Cristina Pedroche.En cuanto he recibido el mensaje del representante de Cristina me he emocionado,quiero agradecerle a Patri por ayudarme al pedir la oficialidad,a Jonathan por habermela concedido,a Cristina por confiar en este blog para ser el Oficial y sobretodo a los que haceis este blog posible y lo leeis amenudo...
¡¡GRACIAS A TODOS!!
A partir de hoy,habrá novedades en el blog,la dirección será la misma eso si.

PD: Porfavor,seguid votando a Cristina en la FHM porfavor...VOTADLA!! Quedan pocos días!!

¡¡GRACIAS POR TODO!!

6 comentarios:

  1. ENHORABUENAAAAA ahora suena mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, así entre el Foro y el blog, la animamos y damos fuerzas, je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. uy por favor pero si estoy comentando en el blog OFICIAL de Cris... jajaj que bien queda madre miaaa jaja!
    Me alegro muchisimo y lo sabes Isaa :)
    Sigue asi q lo estas haciendo genial ^^
    Un beso graande!

    ResponderEliminar
  4. tiaa!!! que wayy!!!! muchas felicidadesss x aberlo conseguidoo sabes ke me alegro muchisimoo!!!
    Cris es una tia geniaal!! ke wayy!!!
    un besazo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y por tercera vez ole.

    No me alegro mucho de esta noticia... porque me alegro muchíííííísimo por todo ese curro que te lleva llevar esto acabo.

    Un besote enorme y yo en las entradas de mi blog (el cual hace mucho que no actualizo) pongo canciones y bueno hoy la pongo aqui (si ves que no pegas la quitas que no pasa absolutamente nada)Asi que para todos ustedes "Oficcially Yours" de "Craig, aing oma que rico, David" xD

    http://www.youtube.com/watch?v=tp9ZvbMLF4g

    ResponderEliminar
  6. jajaj que guay! lo sabia que fuerte, cuanod lei que se cerraba dije, que coño le pasa a Isa?!?!??!?! que bien me alegro por ti!

    ResponderEliminar