martes, 19 de octubre de 2010

Momentos del día(y demás cosas)

Primero,Cristina en la Supertop.Ya transcribiré la entrevista que no se lee casi.
Mil gracias a Lore(que es la mejor) por los scans y demás :)








Hoy ha salido bastante Cris,genial.Bueno que os tengo que contar más cositas,hoy no doy mi opinión JAJAJAJ

Segundo,os acordais del sketch de Cristina ese junto a Alberto que hacia de Halsen,pues la podeis votar para que salgan en Gran Hermano (sketch,logicamente) en el facebook de SLQH!! Asique ya sabeis a votarla!!

Y tercero y más importante...MAÑANNA ACABA LAS VOTACIONES DE LA FHM!! SEGUID VOTÁNDOLA PORFAVOR!!

Nada más!! Ah si,si a alguien le interesa como me ha salido el examen de Sociales,bastante bien JAJAJAJ :) Muchos besos y mil millones de gracias a David :)

8 comentarios:

  1. cris esta guapa hasta haciendo de lisbeth salander :),con paula muy bueno,las publicidades como siempre muy bien,lo de los talibanes muy rapidas :).Solo veo mal una cosa....QUE LO HACE TODO BIEN
    ISA GRACIAS POR ACTUALIZAR EL BLOG,LA CABECERA GUAPISIMA,AUNQUE ME GUSTABA MAS LA QUE TE MANDE YO :( (ES BROMA ME ENCANTA ESTA) Y PARA TERMINAR ESPERO QUE LOS EXAMENES TE SALGAN TODOS BIEN

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy la tuya no la he puesto este finde!!
    MIL PERDONEEEEEEES!!
    Se me olvidó David,en cuanto pueda la pongo!!

    ResponderEliminar
  3. no hace falta te lo decia en broma

    ResponderEliminar
  4. Primero, la cabecera geniaal!!!! me encantaaaaaaaa jejej ya e cambiado tu afiliacion en mi blog, para que se sepa que es oficial! jeje
    Me ha encantado Cris de Lisbeth Salander, no la veia pero he visto las pelis y lo a echo genial!!! me a encantado enseriooo jeje
    un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hoy en general el programa ha sido la leche.
    Yo también he pedido la oficialidad espero tener tanta suerte como tú. :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. QUE CAÑA DE PROGRAMA!!!! El de hoy, se han supreado

    ResponderEliminar
  7. http://www.diezminutos.es/var/dm/storage/images/famosos-corazon/famosos-espanoles/clive-owen-y-eugenia-silva-juntos-en-un-evento-de-chivas/chivas09/541789-1-esl-ES/chivas09_portrait_galeria.jpg
    Para esta noche.
    ¿Tienes ya la entrevista? Posiblemente pueda comprar la Supertop.

    ResponderEliminar