domingo, 28 de noviembre de 2010

Mensajes para Cris.

Bueno,he pensado que como Cris está un poco bajita de moral:entre exámenes que tiene,ha perdido el movil,tiene reportajes con el frio que hace y demás....He pensado que podriamos dejarla aquí mensajes para animarla un poquito,a ver que os parece.Mi mensaje:

''Cris!!¿Cómo te va todo? Bueno,espero que mejor! A ver si encuentras pronto el movil,que seguro que si.,y no te preocupes por los exámenes,que seguro que apruebas todo,ya verás!!Y no estes triste,sonrie siempre eh!!Que te queremos ver feliz pequeño pony!
Un beso fuerte!''

12 comentarios:

  1. Guapisima!! Seguro qe encuentras el movil! ;)
    Muchisima suerte en los examenes, fijo que apruebas todo y con buenisima nota... yo ahora estoy con ellos, aver q tal...


    un besazo niña grande ;)
    te queremos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Cristina, que estos días te aseguro que tu trabajo y el de tus compañeros (los de plató y los de los repor) os están saliendo que son gloria bendita. Todo el esfuerzo y las horas se ven recompensadas por nuestras risas o sonrisas. Con lo del móvil, pues a ver si se te cayó en Sevilla si montaste en calesa. Yo te ofrecería el mío, pero saldrías perdiendo, je. ¿Cómo se presentan las navidades? Estaría bien hacer una ronda de preguntas y respuestas un día de vacaciones, por twitter, pregunta a Bertita, je.
    Estoy deseando ver todo lo que traes.

    ResponderEliminar
  3. Animo con todo Cris! los examente mejor no preocuparse por ello, lo mejor es esperar a que te den la nota, seguro que apruebas! y lo del movil.. mucha suerteee!!! y no te preocupes ;)
    No bajas nunca los animos, que los reportajes son cada dia mejores estas aprendiendo de Berti jejej y me encantas cada dia mas! Mucho animo en los repors y abrigate bien que con este frio se cogen muchos catarros jeje
    Ahora llegan navidades y dias de fiesta no?? ¿Como se presenta todo? jeje
    Un besazo enorme pequeño pony! ;)
    Te queremos! =)

    ResponderEliminar
  4. En esta vida las grandes cosas se construyeron poco a poco y tu poco a poco estas haciendo grandes cosas.Yo cuando estudiaba no aprobaba ninguna,mas que nada porque solo ponia mi nombre.jajaja,,,eso quiere decir que la suerte no sirve para nada sino estudiar,y tu lo haces,asi que aprobaras seguro.En cuanto al movil,la gente se ofrece a regalarte un movil,yo te regalo THE PHONE HOUSE :)
    PD:no me enrollo mas que soy muy pesao,solo decirte que eres muy GRANDE y que por nada ni nadie se apague esa sonrisa(miles de millones de besos cris y tienes que estar con el animo siempre arriba,como las 12 en un reloj)

    ResponderEliminar
  5. Espero q te valla muy bien con los examenes¡ :D

    y animo seguro q encuentras el movil¡¡

    Muxos besos pequeño pony¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  6. Cris (Pequeño Pony)domingo, noviembre 28, 2010

    sois de lo mejorcito!!! q suerte tengooo!!!
    os adorooooo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pequeño pony!:)
    El esfuerzo siempre su recompensa. Haces unos reportajes geniales, y los examenes fijo que los apruebas :)
    Nunca pierdas esa sonrisa tan bonita que tienes, muchisimo animo, pequeña pony. Ya sabes lo muchisimo que te queremos y lo que nos gusta verte feliz :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pequeña!
    Bueno, pequeña yo! ^^
    Piensa que tienes que estar feliz por nosotros, que nos gusta esa sonrisa que tienes tan bonita, con lo que nosotros te queremos.
    El móvil lo encontrarás ¡verás!
    Y los exámenes seguro que los apruebas ¡guaposa!
    Mucho ánimo pequeña pony! Queremos verte feliz.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Cristina,mucho ánimo para los éxamenes,seguro que has sacado muy buena nota.
    Y el móvil piensa en positivo seguro que alguien se ha dado la alegría de su vida al encontrar en la agenda Patricia Conde o Berta Collado jejeje.
    Mucho ánimo Cristina.

    ResponderEliminar
  10. PD.si me siguieras en twitter me darías una alegría...

    ResponderEliminar
  11. Pequeño Pony!! Animos con los examenes, que los aprobaras todos con buenas notas.
    Si me siguieras en Twitter me harias muy Felizzzz
    http://twitter.com/#!/xXsergiioXx

    ResponderEliminar
  12. Animo con tus examenes, que seguro que apruebas con muy buenas notas, si me agregaras a Twitter me harias muy Felizzzzzzz
    http://twitter.com/#!/xXsergiioXxç

    Algun dia concedenos una entrevista x el Blog para que contestes mi pregunta XD

    Suerte

    ResponderEliminar