sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi nombre es Kimbo.

Cada día mueren 22.OOO niños en el Mundo por causas que podemos evitar.Cambiando su nombre por Kimbo,Cristina ya se ha comprometido,ahora te toca ati.



Si no sabeis lo que es Kimbo aquí os dejo información:

''Mi nombre es Kimbo es una campaña de UNICEF a la que se ha adherido el canal de televisión La Sexta. Los presentadores aparecen con un cartel con la palabra Kimbo, un nombre africano. En el vídeo se ofrece la siguiente introducción, “Te voy a contar una leyenda africana. Había dos niños que eran amigos inseparables. Un día, uno de ellos se puso muy enfermo. Entonces, su amigo le dijo: Cambiemos nuestros nombres. Así cuando el destino venga a buscarte, no te encontrará”.

Con Mi nombre es Kimbo se pretende concienciar a la sociedad española sobre los problemas que afectan a los niños de los países más desfavorecidos, los personajes famosos de la pequeña pantalla muestran su adhesión a la campaña e indican que han hecho lo mismo que los niños de la leyenda, intercambiar nombres para evitar el trágico destino al que se enfrentan, Andreu Buenafuente lo dice claramente, “me he unido a la lucha contra la mortalidad infantil”.''

Pero es evidente que no nos podemos quedar cruzados de brazos esperando a que otros hagan algo, por ello, Mi nombre es Kimbo ¿y el tuyo?

http://kimbo.unicef.es/#utm_source=micro_difunde&utm_medium=banner&utm_content=234x60&utm_campaign=kimbo

Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Pero que completa es esta mujer... además de simpática, intelegente, guapa etc etc es solidaroa. Esto dice mucho de ella, y ciertas personas se podian meter lo qeu dicen de ella por donde todos sabéis.

    Yo he ido a esa web que pones y habia una opción para poner lo de mi nombre es Kimbo... en el tuenti yo he dado... así que venga no me seaís vagos y cliquear tb que no cuesta nada.

    Un besito mu grande MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. No hay que pensar que el mundo sea malo ni que otros puedan hacer lo mejor. Nuestro derecho, nuestra obligación, nuestro poder es que podemos hacer lo mejor.
    Todos a una.

    ResponderEliminar