martes, 30 de noviembre de 2010

Momentos del día.




Gracias a David!

5 comentarios:

  1. me ha encantado el repor de Cris... pero he de decir... que Justin Bieber ha sido muy antipatico... y se cree guay...
    me ha decepcionado... porque ayer vi el hormiguero y me cayó bien

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡ ^^
    al niñato ese se le a subido la fama a la cabeza ademas de q se cre guay y que "canta bien" por favor...

    a sido muy borde con la pobre pequeño pony :P

    En Fin.... V.V

    Me encanta el blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ!!!! QUE GRANDE POR DIOS!! 'Tengo el ritmo en el cuerrrrpo' xDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi me han molado todos los de ahí, transeúntes: el de la protesta, el que iba a ensayar etc, je.
    Y el sketche trailer genial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Y he de decir como histérico y fan, que hay que mantener esas dos facetas separadas, por la dignidad y esas cosas, je. Cris puede atestiguar que no me puse así...
    Y el bailoteo genial también.

    ResponderEliminar