jueves, 23 de diciembre de 2010

Cristina jugará un partido solidario.


Hola de nuevo chicos!! Me he enterado gracias a Mónica que este domingo Cris jugará un partido solidario.
Estarán entre otras celebridades como Luis Fernandez o Maxi Iglesias. Partido amadrinado por Eugenia Martinez de Irujo . La entrada es gratuita y será celebrado en el Pabellón Europa(Leganés) a las 18 h este domingo.El beneficio será para la Fundación Pequeño Deseo.
Espero que vayais muchos!! Un beso grande!! Gracias a Monica por avisar!

6 comentarios:

  1. que way!!!
    pues que les vaya muy bien y a recaudar mucho dineritoo ehh jeje
    el año pasado me acuerdo de este partido... porque era fecha en que todavia no se sabia el nombre de la nueva reportera... jaja xD
    a disfrutar mucho del partido cris ;)
    un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar el blog aunque no hay programa.Y por cierto todos los que podais animaros a ir,merece la pena.Sobre todo porque esta cris :)

    ResponderEliminar
  3. Que rabia! Donde yo vivo y ese día no estoy!! Bueno, a lo mejor con un poco de suerte, por la tarde si que estoy y me voy a verla!

    PS: Recibiste mi vídeo para el regalo?

    ResponderEliminar
  4. Unas vacaciones bonitas se está montando Cristina, y espero que tod@s vosotros también.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.dtlux.com/50sexys_2011/listado.php/1 - Nueva votación donde votar a Cris.

    ResponderEliminar
  6. Si recibi el video Bea :)
    He tenido un problemilla con el ordenador donde tengo el video,asique no sé que haré!!

    ResponderEliminar