jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡Feliz año 2011 a todos!!



La verdad,no sé que deciros...Sois geniales.
Cuando empezé con este blog no se me iba a pasar por la cabeza ni de broma que iba a durar hasta Diciembre,que Cris lo iba a leer y mucho menos que iba a tener la oficialidad.

Si hago balance del blog ganan las cosas buenas.Si,tiene sus cosas pero lo bueno lo compensa sin duda.Y puedo decir sin miedo que el 75% del blog sois vosotros.Sin vosotros no tendría sentido tener este blog...Gracias,de verdad.Sois grandes cabrones.Todos: Haizea,Mario,David,Marta,Cris Joga,Sergio...Sobretodo ati,David,sin los videos el blog no tiraría.Tengo tantos nombres en la cabeza que no me caben todos aquí,porque TODOS habeis contribuido de alguna manera.

También agradecerle este blog a Los locos de las Tablas. Gracias por hacer más amenas esas tardes en Globomedia.Y...¡Qué coño! Por animarme,apoyarme,hacerme reir...Porque sin vosotros no valdría la pena cruzar medio Madrid para ir :) Os quiero a todos.(Marta,Cris,Angello,Lucia,Laura,Belu...)

No pueden faltar en este tablón la gente del 28 de Junio.La primera vez que pillé a alguien en Globomedia...Y que por 1O minutejos de nada no pillé a Cris(si,soy completamente idiota por ir)
y que nada...En nada os tengo aquí¿A qué si? Porque 12 personas en la puerta de una productora muriéndose de calor para ver a 3 personas tampoco es para tanto¿A que no?:)
Os quiero muchísimo,de verdad.Por otro 28 de Junio.(Aitor,Angello,Marta V,Marta R,Cris,Laura,Andrea,Haizea,Paula,Aby,Fátima.)

Y no puedo finalizar esta entrada sin dar la gracias a Cris.Gracias por confiar en mi,por apoyarme...Porque este blog va a seguir aún mucho tiempo,ningunas pedorras lo van a destrozar...¡¡Tengo muchísimas ganas de verte!!Y seguro que es muy pronto :) Henry esta ahí,en una silla,a sus anchas,deseando estar contigo,supongo JAJAJAJAJA.¿Sabes? Sin nunca hubieses llegado a Sé lo que Hicisteis mi vida sería muy distinta,no por el blog,por todo.Supongo que eres parte de ese grupo de gente que conoces sin saber que van a ser lo más importante...Se te quiere,pequeño pony :)

¡¡POR UN 2O11 CON VOSOTROS,GRACIAS POR ESTE AÑO!! GRACIAS POR HACER POSIBLE EL BLOG OFICIAL DE CRISTINA PEDROCHE...

10 comentarios:

  1. Grande tu, que nos hacer volver a recordar los mejores momentos del pequeño pony!!! Y gracias por atreverte y seguir adelante con el blog, por que eres una VALENTE!!!! Y te quieremos, siempre, al pie del cañon, y por que el blog está total!!!

    Un besazo Isu, y feliz año!!

    Y Cris, Isa te pediria como regalo de Navidad de lo que te quiere!!! PAra ponerte en una vitrina :)))

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti x hacer un blog tan genial :)

    ResponderEliminar
  3. Olé mi Isa el arte que tiene

    Yo a mucho de los que nombras no les conozco... pero da igual... nos une el que admiremos a una personita que es "asin" *separa lo brazos todo lo que puede y mas que al final se la van a desencajar los hombros* de grande... cuyo nombre es Cristina... asi que para todos para todas para los grandes para los pequeños *esto la suena.... asi es de un anuncio de una bebida de cola xD*

    FELIZ 2011

    PD Espero poder celebrar a vuestro lado el 2012 2013 2014... y unos cuantos mas

    PD PD me voy a pasar el antiespias que se me ha metido el virus de la doble tilde

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo y Feliz Año para Isu, Cristina y todos!!! xD
    Un Beso =)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tus palabras,tu si que eres grande,por "pelear"con el blog.
    Hay una frase que dice "La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".
    Por eso me alegro que sigas con el blog,ya que lo haces con muchisimo cariño
    Aprovecho yo tambien para daros las gracias a todos y sobre todo a CRIS por pasarse por el foro,por el blog,por ver las chapucillas de videos y fotomontajes que le hago(que incluso se molesta en contestar) y contestar a mis "chorradas"en twitter o facebook.
    Y por ultimo darle las gracias por ser como es,ya que muchos la critican y lo que no saben es que por fuera es impresionante,pero por dentro no hay palabras en el diccionario,ni en otros idiomas para describirla(la gente deberia fijarse en cosas que los ojos no alcanzar a ver)
    PD:NO ME ENROLLO MAS QUE YA SABEIS QUE SOY MUYYY PESAO¡¡FELIZ 2011-12-13.....!!!

    ResponderEliminar
  6. No.... Felicidades a ti, Isaaa!!!!!! Que quiero estar el día en que estés cara a cara con Cris, para poder grabar el momento y sobre todo tu cara a alelada XDXDXDXD

    Y tranquila, que este próximo 28 de junio repetimos, ¿no? *se estresa* ¿No? ¿No? ¿O sí? Por favor, decidme que sí, que si no me va a dar algo.... ¿Sí? ¿No? *se muerde las uñas*

    Un besoooooteeeee!!!!!!!!!!!

    PD: ¿Has puesto "Gracias por hacer ¿¿¿¿¿¿menos amenas???????? esas tardes en Globomedia"

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues igualmente, je. Hasta que nos veamos, je.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti y a Cris por haber echo posible que este pequeño blog sea tan grande!!
    Me alegro de haber podido compartir aquel dia contigo Isa y me alegro de haberte podido conocer a ti Cris.
    GRACIAS x todo!!
    Se os quiere muchooo
    xke este 2011 sea mejor ke el 2010 =)
    un besazooo :D

    ResponderEliminar
  9. A ver...que te voy a decir pequeña Isabel?
    Que ya sabes que de gracias nada... a ti por cruzarte en mi vida y hacer que sonria cada dia :)
    Que ya sabes que yo encantada de ir contigo a globo, y que veas a Cris, que te lo mereces por este blog tan genial y currado que tienes...
    Y bueno, si esto lo lee Cris, que sepa que ha elegido un buen blog oficial ;) Jajaja
    Un besito a Isa, a Cris y a Henry :D :D
    jajaj
    Te quiero mucho Isa! (L)

    ResponderEliminar