jueves, 9 de diciembre de 2010

Regalo a Cris por Navidad


¿Por qué un regalo?:Bueno,al fin se nos acerca la Navidad y sobretodo LAS VACACIONES! Y Cris se las merece más que nadie asique si quereis podeis felicitarla las Pascua :)
¿Cómo podemos participar?: Como quiero que sea en plan sorpresa he pensado que podeis dejar vuestro email en esta entrada y os cuento o directamente me enviais un correo a Isu_black@hotmail.com y yo os los contesto inmediatamente.
¿Para cuándo?: Pues teneis casi dos semanas,acepto vuestra colaboración hasta el 21 de Diciembre a las 7 de la tarde.
¿Cuándo se lo entregarás?: El 24 si hay programa me acercaré a los estudios Globomedia a dárselo,si no via internet y el blog se lo podemos dar perfectamente.
¿Cuesta dinero?: Una parte del regalo si,pero esa parte la pago yo y vosotros simplemente participais de la manera que os diga.

Espero que os guste la idea y que muchos participeis :)
Millones de besos!

10 comentarios:

  1. Amiga!!!
    Sabes que estoy aquí para lo que quieras (mi mail ya lo tienes para spamearme lo que tú quieras), y sorpusuesto que me apunto al regalo de Cris! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi correo ya lo tienes, ¿Lo pones en el foro?

    ResponderEliminar
  3. Mi correo también lo tienes, soy la de que te mandó un mensaje ayer. Bueno, y si no lo tienes me lo dices y lo pongo, que no pasa nada =)

    ¡Y por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  4. como ya e dicho en el evento si!!!
    se lo merece criss!! cuando lo haga te lo envioo jeje

    ResponderEliminar
  5. Isa, yo participo seguro, te dejo mi email por twitter, vale guapa? :DD

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero :)
    mi email es
    elfa_24_sandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. claro que participo... ademas me ofrecido a que vuelva a pensar de mi que estoy como una cabra... pero a mi que ella piense de mi lo que quiera... que yo eso se lo hago con todo el cariño del mundo

    ResponderEliminar
  8. madre mia el 24 de diciembre??¿??¿?? no jorobes bueno isa yo te apoyo y ya veo lo que hago! =)

    ResponderEliminar
  9. me encantaria ayudarte en lo que sea =), todo x Cris xD

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo!!!!!! ¿Dónde te lo mandamos?

    No sé si tienes mi mail... :P
    jaitower83@hotmail.com

    ResponderEliminar