sábado, 22 de enero de 2011

Gracias,enano.


Bueno,no sé por donde empezar.Primero,perdón por no dedicarle esta entrada al blog a Cris o a los lectores del blog...Pero esta entrada se la dedico a una persona grande.A una persona que por decir lo que piensa se ha llenado de demandas.Una persona que ha conseguido que vuelva a pensar que la televisión de España no esta perdida...Una persona que se llama Ángel Martín Gomez.

Cuando se fue Pilar de Sé lo que Hicisteis me puse triste.Eran muchos años viendo sus reportajes y dí por perdido SLQH...Luego llegó Cristina,Paula...Sí,supe que continuaría mucho tiempo más,aunque estuviera TLJ,aunque estuviera Sálvame...Porque Pilar no era importante,Pilar era remplazable.Sabía que seguiría ahí,en la sobremesa.

Y siguió adelante.Sin imagenes de cadenas,con 8399389348 demandas,sin Pilar...¿Y sabeis qué? Que ami me gustaba más.¿Por qué? Porque es un equipazo. Y este es mi equipo favorito:
Y ahora Ángel se va...Y no voy a negar que he llorado.Porque viendo a Ángel llevo desde que
tengo 10 años,ya me había acostumbrado a poner la tele y ver momentos tan GRANDES como este: http://www.youtube.com/watch?v=qncb-L3rX3o

Entiendo que se canse de la tele,me cuesta,pero le entiendo.No todo el mundo hace lo que le apetece.No todo el mundo le echa los huevos que tu le has echado.Todavía no me entra en la cabeza que te vas...Porque no doy para tanto.Ya me acostumbraré,lo prometo.

Porque siempre que escucho esta canción me acuerdo de ti:
''No le ofreció la luna, le dijo solo quédate, conmigo no hay fortuna que valga el corazon que te daré...''

Gracias por portarte tan bien SIEMPRE conmigo en Globomedia(Bueno,las cuatros veces que te he visto...).Gracias por joderte el tobillo demostrando que tu puedes llegar a más.

Gracias por darme un poquito de fé,Ángel,gracias.

Dejad aquí vuestra opinión de la ida de Ángel si quereis!!


MAÑANA EL BLOG HACE UN AÑO Y CON ELLO,MUCHAS SORPRESAS (:

3 comentarios:

  1. @fancrispedrochesábado, enero 22, 2011

    GRANDE ÁNGEL,MUY GRANDE.
    Gracias por hacernos reír tanto y ojalá que vuelvas a hcerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que grande ese video de verdad que sii!!
    Esque aun me cuesta creer que el lunes encendere la tele a las 15:20 y no veré a Ángel al lado de nuestras Patri... pero bueno yo también lo entiendo y respeto su decisión... Además que creo que ha tenido mucho valor en dejar algo tan GRANDE! 5 añazos de nuestras vidas han sido los mejores gracias a él!
    Muchas gracias enano!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Canción que cantó él, je. El jueves lo vimos.
    Él ha hecho mucho, ha trabajado mucho, si no encuentra inspiración y quiere buscar la es mejor para todos al final.
    Ha dado cosas mejores que incluso las que le hemos visto en el programa, ha enseñado y ha aprendido con toda esa gente.
    Cristina, una de sus últimas aprendizas "hokai". Senpai de todos, arriba todo el mundo.

    ResponderEliminar