sábado, 22 de enero de 2011

Las 1O de Cris.




Para esta ocasión de 'Las 10' es el turno de la modelo, actriz y presentadora Cristina Pedroche. Estudió Turismo y Administración y Dirección de Empresas. Desde los 16 años está metida también en clases de interpretación. De joven empezó con reportajes para revistas, como modelo. Eso de posar ante las cámaras no tiene secretos para ella como también comprobamos en FHM, donde fue una de las chicas de la Liga de Mujeres. Por una de las cosas que más se la conoce a la chica es por su papel en EATV, por ser una de las presentadoras y reporteras del canal dedicado a los videojuegos. Además ha participado en un corto llamado ‘Naturaleza Muerta’. Cristina ha sido Chica Tampax y tuvo un pequeño papel en ‘Sin Tetas no hay paraíso’. Entre noviembre y diciembre de 2009, el programa de televisión Sé lo que hicisteis..., emitido en el canal de televisión La Sexta, realizó un casting para sustituir a la reportera y eventual presentadora Pilar Rubio, tras anunciarse su marcha al canal de televisión Telecinco. El 7 de enero, cuatro días antes del anuncio oficial previsto, medios especializados en televisión como FormulaTV.com y Vertele.com, así como el periódico El Mundo, anunciaron que la reportera elegida sería Cristina Pedroche. Esto provocó que el 8 de enero el programa confirmara la incorporación de Cristina Pedroche como nueva reportera.

He contactado con ella y muy amablemente ha respondido "Las 10 de Cristina Pedroche":

1. Un lugar: Punta Cana, por los recuerdos tan bonitos que tengo.

2. Una Comida: Palomitas y castañas asadas.

3. Un Defecto: Soy demasiado sincera y maniática del orden.

4. Una Película: Es imposible quedarme sólo con una, asi que diré 'Olvidate de mi' (grande Jim Carrey y grande Michel Gondry), 'Serendipity' (por todo lo relacionado al destino) y 'Encantada' (porque soy fan de Disney y creo en el amor verdadero)

5. Un Hobby: Jugar al Pro Evolution Soccer y al Street Fighter, o a cualquier juego de la Play 3.

6. Una Bebida: Red Bull si salgo de fiesta, y batido de Oreo en cualquier otro momento.

7. Un Sueño: Hacer cine, y doblar alguna película de dibujos animados.

8. Un Recuerdo: Cualquiera de los vividos en los reportajes junto a mis cámaras y redactores, especialmente con mi papi, Aguirre, al que le tengo que dar las gracias por ser como es, y enseñarme tantas cosas.

9. Una Frase: 25 mejor que 5... (pocas personas lo entenderán)

10. Un Personaje: Ángel Martín, por ser totalmente único.

Muchas gracias Cristina.

By: http://las10.blogspot.com/2011/01/las-10-de-cristina-pedroche.html
Gracias a David y Mario (-:


4 comentarios:

  1. Lo de Ángel me ha matado y... ¿batido de Oreo? No lo he probado pero si está igual que el McFlurry de Oreo... quiero uno ya D:
    Cris tan grande como siempre ^___^
    Y tú también!
    Besazos!
    A (:

    ResponderEliminar
  2. que grandeee jaja
    me quedo con la última sin duda... me a encantado sisi :D
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. donde estudió cristina las dos carreras que tien ???

    ResponderEliminar
  4. no pillo lo de 25 de 5 alguien me lo dice?:))

    ResponderEliminar