miércoles, 12 de enero de 2011

Momentos de hoy y de ayer + Rectificación de la Intouch.




Aquí teneis los momentos(Falta por poner su sección)
Y como todos creo que sabeis,la Intouch publicó que Cris estaba saliendo con Juanra Bonet en su anterior número(Dato que es falso ya que se les pilló en el corto NO EN VIDA REAL). Bueno,tras que Mario ( vicepresidente del CDF de Cris) y yo enviásemos un email a la Intouch pidiendo una rectificación entre otras cosas.Pues bien,tras interceder su representante y demás cosas aquí teneis la rectificación:

Cristina Pedroche y Juanra Bonet, compañeros de corto

Revista In Touch
¡Qué decepción! Parecían una pareja de tortolitos, pero todo era fingido. El supuesto romance entre Cristina Pedroche y Juanra Bonet, del que nos hacíamos eco en el número 223 de In Touch, ha resultado ser solo cosa del cine. Las imágenes corresponden al rodaje del cortometraje ‘Buzón de voz’, dirigido por Óscar Arenas y Carlos Caro y protagonizado por la pareja, según asegura el representante de Cristina. Si quieres verlo, pincha aquí

3 comentarios:

  1. Hay que agradecer a David, que como siempre buscando encontró el link y me lo pasó, je.
    Esto de que tenga sección me parece muy bueno, paso a paso siempre hacia delante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que me deis las gracias para eso estamos.Para gracia la que tiene cris,la encuesta BUENISIMA,la seccion BUENISIMA,el personaje de la familia crece BUENISIMA,y cris.....INCREIBLE(a que os pensabais que iba a decir buenisima....pues no.jejeje) :)

    ResponderEliminar
  3. He encontrado algo sobre Cristina Pedroche: http://pedrodelafuente.blogspot.com/2011/01/cristina.html

    ResponderEliminar