viernes, 7 de enero de 2011

Sé lo que Hicisteis busca reportero.

El programa de laSexta regresa el lunes en directo con novedades: "pone" música a la guerra de promos de Antena 3 y Telecinco, se cuela en la nueva casa de la fusión con Cuatro...

07.01.2011

Sé lo que hicisteis regresa a laSexta, en directo, este lunes, después de tres semanas de descanso, con un objetivo "revolucionario: la búsqueda del primer reportero en la historia del programa", anuncia la cadena.

Patricia Conde y Angel Martín desvelarán las condiciones qué han de cumplir aquellos que aspiren a convertirse en los nuevos compañeros de Paula Prendes y Cristina Pedroche en sus reportajes a pie de calle.

Los chicos interesados en sumarse al equipo del Sé lo que hicisteis deberán estar atentos al programa del regreso. Será entonces cuando se desvelará dónde y cuándo tendrá lugar el casting.

Lo que se desconoce por ahora es si uno de los requisitos para presentarse al casting de nuevo reportero hombre es ser guapo, tal y como ocurre con las chicas, según aquellas polémicas declaraciones de Paula Prendes ("Una chica fea nunca podría estar en 'Sé lo que hicisteis'") o si el físico no será tenido en cuenta.

1 comentario:

  1. Habrá que enterarse cómo va. Pero parece interesante, y que siguen apostando por los reportajes.
    A ver. Si es una broma, bueno, je, ya les conocemos.

    ResponderEliminar