sábado, 5 de febrero de 2011

Momentos de la semana,Ponte aprueba,Cristina en sesión''Princesas'',foto ganadora y primer mensaje de Cris(Hace 1 año)


Momentos de la semana...


Ponte aprueba...
Sesión Princesas...(Ay que guapa es :))
Añadir imagen
Imagen ganadora del concurso...De Alma
1
1 (2%)
2
3 (7%)
3
4 (10%)
4
9 (23%)
5
4 (10%)
6
6 (15%)
7
4 (10%)
8
1 (2%)
9
7 (17%)
Primer mensaje...
Ayer hizo un año de que recibiese el primer mensaje de Cris!! Tened en cuenta que no tenía ni twitter ni nada!! Le pedí un mensaje para el blog y los lectores y esto contestó :)
hola a todssss!!! Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo,gracias a tods vosotrs tengo fuerzas para seguir luchando dia a dia por ser mejor profesional y no defraudaros!!

Espero que estemos mucho tiempo unidos,por mi parte ya teneis un trocito de mi corazon!!! :)
gracias a los seguidores de facebook, a mi club de fans oficial y al blog no oficial,aunque para mi tiene el mismo valor!!! Os leo todos los dias!!!

Mil besitos :) "
Gracias a todos por participar!! Y siento no poder actualizar en toda la semana,exámenes y demás cosas...
¡¡Gracias a David por los videos ,Cris por las fotos y Alba por el video!!

Muchos besoooooos!!

3 comentarios:

  1. De nada por el video de PAP ;)
    Sale genial en las fotos, super tierna!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas, je.
    Ella está muy feliz por tenernos así que no te preocupes, je.
    Abrazos.
    P.D. Tengo que hablar contigo por twitter, je.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos! sale wapisimaa ;)
    y bueno haciendo de pataky que graande jaja xD y los repors cada dia me gustan mas sisi :D
    un besazooo :)

    ResponderEliminar