domingo, 20 de marzo de 2011

Los mejores looks y fotos.

Los mejores looks de Cris...
http://www.cosmohispano.com/fotos-mejores-looks-cristina-pedroche
Fotos...


Crónica con Cris :)
Llegamos a Globomedia(corriendo como siempre xD) y vemos que hay otro grupo de chicas y nos ponemos:
-¿Son de twitter?
-Que nooooo,vamos a quedar como locas si nos acercamos y no lo son xD
Total,nos quedamos con la duda.Miramos lo coches y están el de Miki,el de Patri(smart negro) y el de Dani.

Pasan 5 minutos o asi y sale Paula,la llamamos y viene:
-Hola chicos,que haceis siempre aquí?
-No nada,que no podemos pasar...
-Ah bueno...
Nos da dos besos,tal...Lleva prisa y la pregunto:
-¿Sigue Cris dentro?
-Si,ahora estará apunto de salir.
Suelto un siiiiiiiiiiiiiiiiii de felicidad,la echaba mucho de menos.
Pasa el rato,no se qué y sale Jordi.Super guapo en real,me firma,se hace fotos...¡Es muy alto! xD Y bueno,un poco soso pero oye,muy majo
Más tiempo esperando,le pinto a Angello en el brazo la dirección del blog y demás cosas para promocionar(el queria eh? xDD) y suelta Patty Palacios:
-Mira,Cris!
Todos pensamos que es vacile,miro y es Criiiiiiiiiis! Suelta:
-Ahora vengo,que no sé con quien me voy xD
Se va,vuelve al minuto y dice: Esperad que dejo esto xd (Super atenta que es) Deja las cosas y viene,la suelto:
-¿¡QUÉ PASA LOQUI!?
-A tope de poweeeeeeer!-Y la doy un abrazo
Hablamos lo que es un montonazo,nos cuenta sus cosas(Se portó lo que es super bien),la pude sacar lo que está grabando en Barcelona siiiiiiiiiiiiii(no lo puedo contar,pero va a ser algo super chachi!),me dijo que siempre se metía después de salir de SLQH en el blog,que que fuésemos a la puerta a esperarla la hacia feliz...Muchas cosas.
Luego grabó un video que te cagas de lo chulo que era,duraba 3 minutos y nombraba a TODO DIOS de Twitter que conocemos todos eh
Se va y me da un abrazo
Marta:Si esque es AMOOOOOOOOOOOOR




Gracias a David!!
Siento no actualizar tanto!Ya me pongo las pilas! Besoooooooos!

5 comentarios:

  1. Gracias Isa, ya sabes que desde el foro cubrimos la retaguardia, je.
    Abrazos, yo fui al programa pero no coincidí con ella.

    ResponderEliminar
  2. El vestido que ha lucido hoy dia 20en SLQH de que marca es? iba muy guapa, muy original!!

    ResponderEliminar
  3. Amo a Cristina Pedroche Navas, es un encanto de mujer y recomiendo que la gente vaya a verla, es muy maja, bueno esa es la experiencia que tengo. Gracias Pedro por ser asi. =) te queremos. Oye que yo también le abrazé-..

    habra visto mi carta? jajaaj tenia sorpresas jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. oye he comentado en el blog, esd que he puesto como cinco lineas y queria publicar y no me slaio nada =( joooo

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Cris en las fotos! Me encanta :)
    Te afilio en mi blog ;)

    ResponderEliminar