martes, 14 de junio de 2011

Entrevista desde el blog de Angel Martin.

1. ¿Ángel era como lo veías por la tele?
-Ángel era mucho más de lo que veías en la tele, en la tele puede parecer una persona más fría o distante, pero para nada, es un AMOR.

2. ¿Qué ha supuesto para tí trabajar con Ángel Martín?
-Mucho, Ángel es un grandísimo profesional y me ha enseñado mucho, sólo hace falta observarle para aprender.
3. ¿Te ha dado Ángel algún tipo de consejo para enfrentarte a tu vida laboral?
-Él me ha dicho que cruzaría los dedos para que yo firmara lo que yo quisiera firmar!!jajaja
4. Mi pregunta es simple: Define con una palabra a Ángel.
-GENIO.
5. ¿Has ido alguna vez a ver una actuación de Ángel? ¿Qué te pareció?
-Sí. Fui a verle a su monólogo en la chocita y muy bien, me reí bastante, en las actuaciones no se corta ni un pelo!!
Y ahora tengo muchas ganas de verle en su nuevo espectáculo con Ricardo. seguro que es brillante,como ellos.
6. Cristina, ¿Que es lo que más valoras de haber trabajado con Ángel?
-Lo que he aprendido tanto profesional como personal.

7. ¿Qué recuerdas más de haber hecho con Ángel? ¿Un sketche concreto? ¿Una entrada a un vídeo? ¿Un vídeo musical? ¿Cuál de ellos?
-Recuerdo muchísimas cosas con él, pero el que más gracia me hizo fue uno en el que Miki me tenía que vomitar encima!
8. ¿Cuál fue el momento más divertido con Ángel detrás de las cámaras?
-Un día le conté una cosa privada y él empezó a inventarse titulares muuuuy graciosos.
9. ¿Ha supuesto un cambio para tí como persona el haber trabajado con Ángel Martín?
-Claro! es un cerebro, y se nota! muy profesional!
10. ¿Si tuvieras la oportunidad de volver a trabajar con Ángel en qué te gustaría trabajar tv,cine o teatro?
-Ojalá vuelva a trabajar con él, en lo que sea.

11. ¿Si yo te digo "Ángel Martín, qué se te viene a la cabeza? ¿Un recuerdo, una cara, una palabra...cuál?
-Las caras que me ponía cuando bajaba haciendo el pequeño pony!
12. ¿Qué te ha enseñado Ángel en este tiempo con él? ¿Te daba consejos? ¿Te ayudó a ser lo que eres hoy en dia?
-Gracias a él soy el pequeño pony!!! :)
13.¿Qué sentiste cuando te enteraste de que Ángel Martin se iba del programa?
-Pues lo pasé muy mal, pero mucho.
Patri y él eran la esencia del programa, sin ellos el programa no tenía mucho sentido, y para mí el programa murió cuando se fue él.
http://blogangelmartin.blogspot.com/2011/06/entrevista-cristina-pedroche.html :)
Podeis verla entera aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario