domingo, 28 de agosto de 2011

''Daria lo que fuera por mi familia''.


1.¿Qué haces en tu tiempo libre?:
C:No tengo mucho tiempo libre, pero me encanta escuchar música, ir de compras...Pero si me tengo que quedar sólo con una cosa, ¡me quedo con ir al cine! ¡Soy muy friki del cine!
2.¿Tienes alguna mania o fobia?:
C:¡Si,a las bichas!¡Qué miedo!
3.Darias lo que fuera por... mi familia!
4.Una comida y una bebida... Nachos y Nestea.

5.¿Qué echas de menos de SLQH?:
A mis compañeros, a mi Miki, mi Patri, mi Bertita, mi Dani, mi Ángel...(snif snif)
6.¿Tenias claro desde pequeña que querias ser lo que eres ahora?
No, no me planteaba que quería ser, siempre decía una cosa distinta!
7.¿Cómo llevas la fama?:
Regulín... por los fans maravillosamente, pero la prensa rosa...pfff
8.Una canción... "El Encuentro" de los grandísimos Supersubmarina
9.Si pudieras ser una animal por un día,¿cúal serias?:
¡Un pequeño Pony!Aunque eso ya lo soy...jajaja
Os dejo esta entrevista que la hice un día antes que se fuera a los Ángeles,todavía no se sabía que fichaba por OM asique decidí hacersela para no dejar el blog vacio...¡Espero que os guste!
Muchos besos;)

2 comentarios:

  1. Cortita pero mola saber algo más de ella siempre!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Paula Prendes apesta? Me gustaría saber por qué todo el equipo la excluye siempre cuando se trata de hablar de los ex-compañeros del Selo.... Me da pena, pobre Paula. ¡AMO A CRIS! Es la mejor, tiene muchísimo talento.

    ResponderEliminar