martes, 2 de agosto de 2011

''Mas frescos que nunca''

FLORENTINO FERNÁNDEZ, DANI MARTÍNEZ, ANNA SIMON Y CRISTINA PEDROCHE

Han tenido un mes para despejar dudas y recargar pilas. Tras despedir en Cuatro ‘Tonterías las justas’ [con cierta polémica por los ataques de Paolo Vasile] estrenan este lunes 8, en Neox, su nueva versión, ‘Otra movida’: “Esta es nuestra oportunidad para evolucionar y ampliar horizontes”, dice Florentino Fernández.

LOS PRESENTADORES DE ‘OTRA MOVIDA’

El humor sigue, pero “no habrá más gambas o golpes de corchopán [churros de piscina]. “Queremos dejar de ser un zapping tuneado para hacer un programa sólido y con identidad”. Un propósito de enmienda se aplicará él mismo: “No meteré más la cabeza en chocolate ni engulliré flanes. Después de trescientas ediciones de Tonterías… necesitaba airearme, por salud mental. He madurado, me he hecho mayor”.

CRISTINA PEDROCHE, NUEVO FICHAJE

Además, serán cuatro presentadores. A Flo, Anna Simón y Dani Martínez se suma Cristina Pedroche: “Es muy sagaz y siempre sabe qué preguntar sin ser hiriente”. La exreportera de ‘Sé lo que hicisteis…’ –antes, el programa rival en la parrilla–
sustituye a Romina Belluscio, que fichó por ‘Espejo público de verano’.


LA REVOLUCIÓN DE FLO

Flo insiste en que aún les queda mucho por hacer: “Seguimos frescos porque no trabajamos a destajo ni buscamos provocar la risa a toda costa”. Su espíritu es renovador: “La TDT eclosionará en breve y queremos participar en esa revolución”.



ANNA SIMON, LA MÁS SENSATA

Anna Simon, imprescindible: seguira poniendo “un poco de sensatez en el plató”.

LA CREATIVIDAD DE DANI MARTINEZ

‘Otra movida’ es algo más que un grupo de amigos graciosos: “Es verdad que somos colegas, pero lo importante es que ninguno coarta la creatividad del otro”, declara Dani Martínez. Este hábil imitador de voces quiere probar con un humor más adulto: “Vamos a subir un peldaño”.


RAÚL GÓMEZ, EXREPORTERO DE ‘CQC’

También formará parte del equipo de ‘Otra movida’ Raúl Gómez (‘Caiga quien caiga’), “un reportero reality que se desplazará en bici”.


MANUEL Y ENGRACIA, LOS AGRICULTORES DE ‘PEKÍN EXPRESS’

Manuel y Engracia, los agricultores extremeños que concursaron en ‘Pekín Express’y que ya estuvieron en Tonterías las justas’, insistirán con sus “lecciones de vida”.



GraciasMario;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario