martes, 6 de septiembre de 2011

2000 followers...¡Gracias!

Bueno,como hace días pasamos de los 2.000 seguidores os vengo a mostrar cómo lo vamos a celebrar...¡Vamos a hacer una entrevista a Cris! Ya que muchos quereis hacérsela,la hacemos de golpe aquí,así lo henos decidido.

Es muy fácil:No valen preguntas sobre su vida privada o fuera de lugar.
Solo valen sobre su trabajo o,en algunas excepciones,sobre su personalidad(Música,comida,gustos...)
(Si hay más de 20 preguntas,aunque no creo,solo realizaremos 20 de esas!)

La pregunta más original elegida por la propia Cristina obtendrá un premio del cual no podemos adelantaros nada...

Plazo:Domingo 11,septiembre 2011.

¡Un saludo,espero que os guste y GRACIAS por los 2000 que hacemos esta familia!

27 comentarios:

  1. Hola Cris! Soy super fan tuyo! Me gustaria preguntarte... ¿Que es para ti levantarte cada mañana y ver que tienes tantisimo apoyo? Un beso muy grande guapa!

    Antonio (SLQHPARASIEMPRE)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es tu canción de Supersubmarina preferida? Charly, Granada.

    ResponderEliminar
  3. Como novedad aqui estoy yo :)
    Mi pregunta es:¿Tienes algun sueño que se te ha repetido muchas veces?

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta sería... ¿Si no hubieses podido trabajar de reportera de que hubieras intentado trabajar y por que razón?

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿Alguna vez estas seria???

    Un besazo ¡Guapa!

    Kike, 100pozuelos

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Tienes alguna foto o video ke salgas seria???

    Besitos desde 100po guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo muchas pero voy a poner dos.
    (si solo se puede una dejo la 2)
    1 ¿Cual es la mayor locura que has hecho?
    2 ¿Cual es el mejor regalo que te han hecho?
    Un beso!

    @LuisRoLu

    ResponderEliminar
  8. ola criss¡¡¡ soy seguidor tuyoo y me gustaría preguntarte..¿que de donde viene lo de pequeño pony? Un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  9. PD: En la pregunta no se si era necesario dejar el Twitter, asiq lo dejo por si las moscas, es l pregunta de Charly, Granada.

    Twitter: @CharlyGotothe

    ResponderEliminar
  10. HolaCris soy un gran fan tuyo y mi pregunta es:
    ¿Cual es la sensación que te invade al salir al plató de OTRA MOVIDA y ver que hay tantos seguidores tuyos aplaudiendote?

    ResponderEliminar
  11. Hola soy del club de fans y queria preguntarte dos cosas ... la primera es que se siente al ir a algun sitio y que la gente grite y llore por hacerse una foto contigo ?? y la segunda es que si tienes tuenti o el que hay por la red es falso ??
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris!
    Mi pregunta es: ¿Qué es lo que has aprendido en estos años de trabajo en SLQH y ahora en Otra Movida?
    ¡Un besazo guapa!

    Cris, Marbella.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina :)
    Soy el club de fans oficial de Romina Belluscio,y mi pregunta es la siguiente,¿Que piensas sobre Romina Belluscio?
    1 beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Mi pregunta es: ¿Como te ha sentado pasarte de una cadena a otra? ¿Echas de menos a tu otro equipo? Y este te cae bien?

    ResponderEliminar
  15. Mi pregunta es: ¿Coo te ha sentado eso de cambiar de canal y hacer otro distinto al que estabas antes?
    ¡Un besazo!

    Marta,Alicante.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Mi pregunta es poco original...
    ¿Cómo te definirías a ti misma con tres palabras?
    Saludos
    Mónica

    ResponderEliminar
  17. Buenas,

    ¿Cómo llevas lo de compaginar una doble carrera universitaria con un trabajo en el que tienes que invertir tnto tiempo?

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes,

    Si un fan te invitase a un partido de tu Rayo Vallecano en cualquier otra ciudad que no sea Madrid. ¿Asistirías?

    ResponderEliminar
  19. Holaa, viendo el Hormiguero el otro dia vi una sección bastante original. Se trataba de elegir que prefieres entre las 2 opciones que te indicaban (las 2 tenían su "poco encanto" jeje). Así que te lanzo un ¿QUE PREFIERES?
    a) Levantarte durante 10 años lanzandote un corchopan a la cabeza
    b) Trabajar durante 1 año (sin librar) para Aída Nízar.

    Gracias! Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola soy fan de Cristina desde hace mucho y me gustaría preguntarle.
    ¿Como definirias tu vida con una sola frase?.
    Y si se pudiese tambien preguntar
    ¿Qué és lo más extremo que has hecho?

    Saludos a todos ;) Mi twitter @Javicg23

    ResponderEliminar
  21. criiiiiiiiiiiiiis
    -en qué año preferirías vivir, en el 1800 o en el 2800?

    ResponderEliminar
  22. guapa , soy super fan tuya y mi pregunta es :
    te atrverías a viajar por todo el mundo en un globo aerostatico???
    te adoroooooooo

    ResponderEliminar
  23. Bueno creo que se acabo el plazo de las preguntas jejeje me conformo con que cris conteste a mi/s preguntas aunque si gano mucho mejor jaja
    suerte a todos y enhorabuena al que gane!

    @LuisRoLu

    ResponderEliminar
  24. olaa criss¡¡ soy muy seguidor tuyo y mi pregunta es:
    ¿en que as notado el cambio de slqh a otra movida¿? un beso

    ResponderEliminar
  25. Mi pregunta es... piensas que influye en la television la belleza para poder ser una profesional del medio?

    ResponderEliminar
  26. Si pudieses decidir tú a quién entrevistar y qué preguntarle, ¿a quién elegirías y qué le preguntarías? ¿Cambiarías algo de Otra Movida o le añadirías alguna sección?

    ResponderEliminar
  27. Qué pena!Me he enterado tarde y no he llegado a tiempo a dejar mi pregunta...=S Bueno, seguro que la entrevista queda genial... ;)

    ResponderEliminar