martes, 27 de septiembre de 2011

Cristina Pedroche, una reportera con 'otra' suerte.

Cancelar un programa de televisión siempre supone un drama profesional. Una tragedia que Cristina Pedroche vivió cuando laSexta decidió eliminar de su parrilla el mítico Sé lo que hicisteis.

Pese a un primer momento caótico en el que incluso ella misma contó a Vanitatis no saber qué hacer sin el programa, la guapa reportera se postuló como uno de los fichajes estrella de Otra Movida, un programa que ha catapultado a Neox al éxito y a sus presentadores a los altares de la televisión.

“Creo que no puedo estar en otro sitio mejor”, cuenta a este medio llena de emoción. “El equipo es brutal. Es como una familia”.

Tanto es el entusiasmo que atraviesa Cristina Pedroche que ha preferido aparcar otros proyectos para centrarse en cuerpo y alma al programa. A menos que los pueda compaginar, claro: “Tengo un presente maravilloso, para qué pensar en el futuro”, revela.

Su relación con sus compañeros, Anna Simón y Dani Martínez, también es impecable. Aunque quien le ha robado su corazón ha sido Florentino Fernández, el alma de Otra Movida: “Flo es un trocito de cielo. Me dan ganas de acucharle por las mañanas todo el rato”, comenta entre risas. “Es encantador”.

Concentrada en tanta perfección, solo se revela una única pega para Pedroche: el duro trabajo al que está sometida y que no tiene por qué verse frente a las cámaras: “Son jornadas duras y llenas de trabajo. Muchas veces me cambio en el baño para que parezca otro día”, cuenta a Vanitatis. “Pero la recompensa es tan grande, que merece la pena”.

Su salto a la ficción

Desde siempre Cristina Pedroche tiene una inquietud en mente. Su sueño de hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación: personajes secundarios en Sin tetas no hay paraíso, protagonista de cortos o apariciones estelares en videoclips.

Un reto que sigue pululando por la mente de la reportera de Otra Movida: “Es que yo no soy periodista”, insiste. “Aunque lo que tiene un micro, no lo tiene un guion. Aquí puedo demostrar como soy yo. Soy Cristina Pedroche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario