sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista a Cris para Frecuencia Digital

Aquí tenéis el original, Muchas gracias a David por compartir lo. Os la pongo.

Cristina Pedroche Navas es modelo, actriz y presentadora, ahora mismo de ‘Otra Movida’ en Neox y hasta hace unos meses, del mítico programa ‘Se lo que hicisteis…’. Tiene 23 años y es la voz en los eventos y la calle del programa principal de Neox. Cristina nos atendió terminado su reportaje de los Premios Ondas con su habitual sonrisa, la cual tiene también en las distancias cortas y sin cámaras delante.

Cristina, primero de todo, ¿Cómo es esta nueva etapa en Otra Movida? ¿Cómo lo estás viviendo?
Pues muy bien, muy ilusionada, con muchas ganas de trabajar y dándole duro porque vamos, todos los días hago una media de dos reportajes al día, o sea que… pero muy bien, muy contenta.

¿Qué tal con tus compañeros actuales?
Unos amores, o sea, son muy grandes. Aprendo muchísimo, tanto de Miki, el director, como Flo, como Anna, como Dani, como las locuras de Raúl, todo. Estoy aprendiendo mucho, somos un gran equipo.

¿Echas de menos ‘Sé lo que hicisteis…’?
Echo mucho de menos a Patricia Conde (risas), echo de menos esa elegancia, esa cara que tiene, esa sencillez, me encanta. Me encanta Patricia Conde. Echo de menos a mis amigas: a Patri, a Berta, a Miki, a Ángel, los echo mucho de menos a ellos. Al programa… todos los programas tienen que acabar al fin y al cabo. Los programas tienen una caducidad y a ‘Sé lo que hicisteis…’ le llegó su día y ya está.

Ahora estáis en Neox, con muy buen resultado de audiencia. ¿Cómo lo estáis viviendo?
Pues muy contentos. Creo que este programa es perfecto para Neox. Creo que es algo que es recíproco. Nosotros damos y recibimos mucho de lo que damos, tanto nosotros… (Nos comienzan a echar) …pues eso que Neox, mola mucho el canal y programa es muy divertido y creo que está muy bien. O sea si estuviéramos en laSexta o en Cuatro tampoco haríamos mucha más audiencia de la que hacemos ahora, así que estamos muy contentos en Neox.

¿En un futuro vas a seguir en ‘Otra Movida’? ¿Tienes otra cosa en mente?
Yo de momento ‘Otra Movida’. Me encantaría hacer ficción, pero no tengo prisa, tengo 23 años y estoy muy a gusto, no puedo tener mejores compañeros, el ambiente de trabajo es magnífico, que dure muchos años.

¿Cómo es entrevistar en la calle? ¿Muchos empujones?
Muchos, sobre todo de la gente de seguridad, pero muy divertido, y cuando lo haces en tono de humor, pues mucho más. Y luego hace mucho frío, o el tiempo no acompaña. O vas abrigada porque parece que va a hacer frío, pero luego hace un calor horroroso y tienes que ir cargando con la cazadora y todo.

¿Te hubiera gustado recibir un Ondas?
Ojalá, quien sabe. Además el Ondas es como un pony, como un caballo grande y me encanta.


Disfrutad del resto del finde.

1 comentario:

  1. Que grande es Cris como se nota que es natural y no hace ningun tipo de papel

    ResponderEliminar