lunes, 23 de enero de 2012

2 años, tercer enero apoyando a Cristina.


Hoy me voy a permitir salir de la rutina de actualizar ya que es un día muy especial para este blog y esque...¡Cumplimos dos añazos!Y la verdad esque en estos tiempos no todos podemos decir que apoyamos a una persona desde hace DOS AÑOS y eso me enorgullece.

Este proyecto empezó siendo una sitio para demostrar a Cris que no estaba sola, ya que por aquel entonces era la llamada ''sustituta'' de Pilar Rubio.Para mi nunca ha sido sustituta, ha sido Cristina Pedroche Navas, una persona que para mi tanto a nivel profesional como personal la admiro, porque es una persona MUY fuerte, MUY grande y sobretodo, que todo lo hace con
esa sonrisa que hace que todo te lo tomes bien.

Desde el primer mensaje que recibimos de Cris hasta ahora ha pasado mucho tiempo, pero supongo que está bien recordar estas cosas:

¡¡Hola a todos!!

Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo, gracias a todos vosotros tengo fuerzas para seguir luchando dia a dia por ser mejor profesional y no defraudaros.

Espero que estemos mucho tiempo unidos, por mi parte ya teneis un trocito de mi corazón!
Gracias a los seguidores de facebook, a mi club de fans oficial y al blog no oficial,aunque para mi tiene el mismo valor!!! Os leo todos los dias!!!

Mil besitos!
También quiero deciros a las personas que conocen de poco a Cris, que Cristina es una persona que hay que querer, porque yo creo que todos los que la habeis visto por lo menos una vez os ha demostrado que a pesar del trabajo siempre dedica unos minutos a firmaros y demás.

Esto, además de el rincón de encuentro de todos los fans de Cris para mi se ha convertido en un trocito de mi vida.Os preguntareis el por qué, yo solo puedo deciros que personas que he conocido a través de aquí como Marta Vigo(http://danimateoblog.blogspot.com) , Alberto (http://bertacolladofans.forum-motion.com/) o mis chicas de http://raulgomezblog.blogspot.com por ellos sí merece la pena seguir aquí, porque son personas a las cuales les he cogido un cariño enorme entre otros como Yaiza,Cris,Marta,Mayte...¡No sé, a lo mejor parece una tontería, pero vuestro apoyo a Cris me llena!

Yo ya no sé que deciros de Cris que no sepais yo solo puedo darle las gracias como siempre, por como se porta y su cariño y sobretodo por haberme dejado vivir con ella momentos como la fiesta del final de SLQH o el primer programa de OM, son momentos que nunca voy a olvidar, sobretodo el último programa de SLQH, todos los abrazos cuando llorábamos me hicieron comprender que esto no podía acabar aquí, que esto tenía que seguir.

Gracias Cristina, por todo, desde el primer dia que te vi(30/Agosto/2010) hasta el último mensaje que ha sido hoy jajajja :)

Eres muy grande y no permitas que nadie te haga sentir que no es así, porque se equivoca.

También debo agradecérles a Mario, a David y a Mayte por seguir aquí desde el principio.Os quiero.

Gracias también a la nuestros seguidores de la página en Tuenti, en Facebook y sobretodo, a esos más de 5000 amigos en twitter.¡Sin vosotros esto no tendría sentido!

Y por último daros un consejo, a todos los que acabais de empezar con un blog o un club de fans...NO ABANDONEIS.Ahora al mes ya abandonan, dadle tiempo al tiempo, aguantad.Seguro que os saldrá bien.

¡El concurso lo pondremos hoy en una página del blog!

14 comentarios:

  1. "Cabrona" me has hecho llorar, no sólo me mencionas una vez sino que me mencionas 2. Yo también te quiero mazo... por algo eres mi hermanita pequeña acoplá :) (LLLLLLLLLLLLL)

    Respeto a lo que dices de Cris, es bien cierto. Yo ayer 2 meses ya que la conocí en persona. Nunca voy a olvidar la sonrisa que se dibujo en su cara cuando Mario empezo a decirle a la vez que me señalaba "es Maite, es Maite", y el minuto (si llega al minuto) que estuvo conmigo. Pagaría por ver esa sonrisa en algunos de mis primos... y Dios allí en Madrid no lloré, pero cuando llegue a mi casa y me metí en la cama me agarré una llorera de fliparlo (tú no digas a nadie que lloré, que es secreto xD)

    Un placer formar parte de tu vida... gracias por formar parte de la mía.

    Un besazo enorme para ti, Isa, otro de igual tamaño para Cris y por supuesto otro de igual calibre para el resto de usuarios/lectores de este blog. Os quiero

    ResponderEliminar
  2. Wow, q bonito! De verdad!
    Enorabuena, por seguir con esa ilusión .. Por hacer, eso por Cris, y sobretodo, porqué,haces ver que las cosas se pueden cumplir :) También, creo que hay que darte las Gracias, por llevar este Blog, tan bien. Y por hacer, q entremos siempre (Yo todos los dias) que recordemos momentos de cris,que podamos firmar. Y mil cosas más. De verdad , Gracias :)
    A tú cris, jaja, que decirte, que no te haya dicho ya, por la pag de facebook, y sobretodo por twitter, q siempre te pongo cosillas con el nombre de @nievesgallen ..
    Te dejo, algo que te scribí.pero no te pude dar..
    Ahí va :

    En todos sitios, hay gente que hace humor, y muy bueno, pero como a todo el mundo, siempre hay alguien que te llega, que te sientes mucha afinidad, a lo mejor por la “forma de ser” que se vé a través de la tele parecida con la tuya. Y eso es lo que me pasa con Cris.
    Me encantaría que esto lo leyese, y me hiciera caso : miLittle , que disfrutes de todo todo todo, y sobretodo de los Pequeños detalles, que marcan la Gran diferencia.
    Supongo que día a día la gente te dirá esto, y que probablemente, acabes un poco arta, y lo entiendo, pero yo, necesitaba decírtelo.
    Primeramente quiero darte las GRACIAS …….. Gracias por sacarme risa tras risa, sonrisa tras sonrisa. Que aunque a lo mejor creas que no, es muy importante.
    Sobretodo, también quiero darte las gracias , a ti, ahora personalmente porqué, a habido momentos, que lo ves todo negro, y que no tienes nada por lo que reir, ni nada más que te apetezca estar en la cama, o en el sofá, sin ganas de levantarte.Para mí a sido el peor tiempo de mi vida, pero sabes? Yo enchufaba en su tiempo Seloquehicisteis a las 15:25 y ahora a las 16:00 otra movida. Siempre, tooodos los días. Y sabes que? Me reia, y me reia, y deseaba que esa hora y 20 minutos, durará mucho más .
    A mi gente, a la que hoy en día tengo a mi lado, mi familia, mis amigos, que han estado aquí conmigo, se lo intento agradecer día a día. Pero como te lo puedo agradecer a ti? Es muy complicado. Así que utilizo esto, para así por lo menos si puedo intentar que lo leas.
    En Castellón, porfín, era como un sueño, os ví, te ví . Y nada fui completamente una cria loca, como si no hubiera nada mááás en el mundo. Pero esque estaba viendo a mi cris, a la que tantas veces desde mi casa había dicho, que Grande es! Para mí, estar allí fue como un reto para mí. Sabia que iba a haber mucha gente, me iba a poner nerviosa al veros, al verte. Y tenia casi asegurado, que me iba a encontrar fatal por el agobio. Pero le eche huevos, eso no iba a pasar todos los días. Y ahí que me fui sola. Horas antes.. quería disfrutarlo de cerca. Y casualidades de la vida , consegui darle a mi cris el collar que le había llevado. Y algún papel, con Gracias que le escribí.Ese día fue increíble.
    Y nada, el tiempo sigue, y ahí sigue ella con su supersonrisa , haciendo sonreir a los demás. Cris nunca pierdas esa naturalidad.
    Y siéntete especial, por hacer feliz a muchas personas, y sobretodo a mí, al verte en la tv.
    Lee bien.. Hagas lo que hagas, te voy a apoyar. Ojala tenga 50 años, y sigas en pantalla.
    Como dijeron en una serie : “ Baila, canta o haz patinaje en pelotas , si es lo que te hace feliz, yo te voy a apoyar”
    Asi qué aquí desde un pueblo de Castellón te digo, que hay una personita, llamada Nieves Gallén… a la cual, día a día, la haces reir. (y se sabe hasta el canto del Rayo jajaja)
    Recuerda, puedes llegar donde tu quieras y te propongas .
    Siempre te escribo algún twet. Si puedo todos los días mejor, aunque solo sea para decirte BuenosDias mi Little! Con nombre de @nievesgallen ..
    Cuidate mucho Cris. Y disfruta, sobretodo disfruta.
    Algún día.. aunque muchos me dicen… que vaya sueños tengo.. Uno de ellos, es darte un abrazo, y poder hablarte y decirte mil cosas.
    Mil besos! Y Gracias.
    .

    Cuidaros... :)

    ResponderEliminar
  3. q bueno¡¡ enhorabuena por esos dos añitos¡¡
    gracias por todo lo que haceis y seguir así, q os leo todos los días.

    ResponderEliminar
  4. que bien os felicito! me encanta lo q aceis por cris! me gustaria conocerla muy pronto, me han contado como es ella......y todos dicen lo mismo "es muy maja y mas guapa en persona" :) gracias a vosotros por darnos la informacion de cris!!
    me teneis q pasar la pagina del tuenti que facebook no tengoo, pero mi twitter es @MaaariaaOM para lo que querais!! me encanta formar parte de algo de Cristina para mi es lo mejor de mi vida ;) me a echo reir y llorar de emocion. Gracias a ti! :)

    ResponderEliminar
  5. q bonito todo qiero q sepas q este club es el mejor q e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  6. Oye, estas cosas no se hacen, eh? NO SE HACEN!
    La verdad es que me acuerdo perfectamente de todo lo que dices...
    Ya no son mesecitos los que llevamos juntos, apoyando a Cris, apoyándote a ti con esto, apoyando al club de fans... y a su vez vosotros me apoyáis a mí y a Dani con el blog...
    Solamente puedo decir que estoy orgullosa, al fin y al cabo de lo grande que se ha vuelto esto, estoy orgullos de que sigamos aquí a pesar de que lo que nos unió en su momento que fue Sé lo que hicisteis... dejase de existir, y estoy orgullosa de que apoyemos a Cris en Otra Movida, sabiendo lo que eso significaba para ella, y lo que significaba para nosotros.
    Yo tengo claro, muy claro que no vamos a olvidar nunca jamás lo que hemos vivido, la de experiencias que quedarán en nuestra memoria gracias a SLQH, aquel programa que día tras día nos alegraba las tardes... y que nos permitió conocer a Cristina Pedroche que como le dije hace mucho, NUNCA fue sustituta de nadie... llegó con su personalidad muy marcada y fue haciéndose un hueco poco a poco en este mundo tan difícil y tan chungo a veces...
    Y estoy también muy contenta, porque veo que esto sigue adelante, porque Cris sigue trabajando y cada vez se hace más grande... porque sí, porque veo que merece la pena. En Otra Movida vemos a una Cristina muy distinta, muy ella, muy grande... más todavía, y lo que queda...
    Así que no puedo más que daros las gracias... entrar aquí, ver los repors de Cristina, ver su evolución, sus ganas... el cariño que le pone a todo... y de vez en cuando entrar en ese álbum en el que salimos muchos de nosotros con ella, y sobre todo recordad la de veces que hemos pisado Globomedia, la de horas que nos hemos comido... y recordad esa última fiesta de SLQH que terminó como eran ellos, a lo grande.
    Sé y lo tengo claro que esto no acaba aquí... mucho os queda por currar, por trabajar, muchos vídeos le quedan a David por subir, y muchas sonrisas le queda a la pequeño pony que sacar...

    Resumiendo: Gracias a ti, Isa... porque de una forma u otra has llevado uno de los blogs más difíciles, porque lo abriste cuando nadie daba un duro por Cris... y con tus dos huevazos, aquí seguiste... y aquí sigues. Sabes que te quiero la vida y más y que estoy muy orgullosa de que lleves este blog, porque has conseguido sacarle muchas sonrisas a Cris, y eso... es lo más grande. Sigue así, no dejes esto... como dices tú, llena mucho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a David por el currazo de los vídeos y a Mario por la ayuda prestada, también gracias al foro que sigue ahí al pie del cañón... Gran sitio para informarse sobre todo de la Pedro.

    Y cómo no, a mi pequeño pony de Vallecas, a mi luchadora favorita... porque eres un ejemplo de superación y yo ya te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decírtelo. Me encantas. Me encanta que sonrías a los problemas y tú misma te encargues de hacer reír a los demás. Porque al fin y al cabo eso es lo que merece la pena. Gracias por aparecer aquel enero de 2010 en nuestras vidas... porque poquito a poquito empezaste a ser algo más que una simple reportera, o "alguien de la tele"... Lo dije hace muy poquito y lo veo así, te has convertido en la MEJOR REPORTERA. Sé lo que hicisteis te ayudó muchísimo, a darte a conocer, a sacar lo mejor de ti... a enfrentarte a algunos que decían que no valías la pena... Hostiazo en la cara que se han llevado. Yo me siento super orgullosa, cuando te veo aparecer por las tardes en Neox con esa sonrisa haces que sonría yo también... y eso hará mucha más gente en sus casas. Eres la mejor. Y para resumir... gracias por aparecer, por quedarte, por esos abrazos y por sacarnos todas esas sonrisas durante estos años. Te quiero un montonazo. No sé cómo, pero has conseguido que te quiera un montón. Que me sienta super orgullosa de ti y que se me llene la boca cuando digo "esta chica que veis aquí, va a llegar a lo más alto... y lo vais a flipar todos". Ni una décima parte... ni una décima, hazme caso.

    En definitiva, que gracias a todos los que hacéis posible esto.
    Ahora me voy con mis kleenex a otra parte.

    Larga vida al pequeño pony Cristina Pedroche...

    ResponderEliminar
  8. Primero quiero dar las gracias a Cris;por su trabajo el cual vemos dia a dia va creciendo y sobre todo su persona(si las personas que la critican,se parasen un segundo a ver como es Cris,seguro que cambiarian de opinion)No te voy a decir que eres grande,porque te lo decimos muchas veces y seria muy repetitivo ERES UNICA,,,

    En segundo lugar gracias a Isa por estar ahi dia a dia al pie del cañon sin abandonar NUNCA el blog.

    Gracias tambien a los que llevan 2 AÑOS CON CRIS(y los que nos quedan...)dia a dia al igual que yo.

    Y por supuesto a esa gente que no llevan 2 años pero tambien apoyan a Cris,gracias.

    FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS Y LOS QUE NOS QUEDAN...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todo! Os adoro!
    Q suerte tengo de teneros!!!
    Felicidades a vosotros que sois los mejores!!! Mil gracias por defenderme,por apoyarme...
    Maite eres muy grande,nunca dejes que nadie apague esa sonrisa tan bonita...
    Mario gracias por todo lo que me ayudas y por tu apoyo incondicional...
    David gracias por todo el trabajo,que seriamos sin ti y sin tus vídeos??
    Isa...mi pequeña...gracias por todo...que bonita eres! Siempre con una sonrisa en la boca!

    Os adoro a todos!!!
    Mil gracias de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor Pequeño Pony lagrimas por todos los lados eres muy Grande tequiero! si supieras lo que haria por ti....(soy @MaaariaaOM en twitter, no me acuerdo de la cuenta de google) siempre estare ai para lo que necesites....:) un besazo mas grande de la distancia que noa separa.....

      Eliminar
  10. Comento desde este blog, porque creo que hablo en nombre de las tres (Yaiza, Marta y Cris) con lo que voy a escribir...
    2 añazos ya.. 2 años apoyándola y currando a diario. Enhorabuena a Isa, a David, a Mario... Porque sois los que hacéis posible que esto siga adelante y sobre todo, que siga al día. Y es que nuestra Pedro se lo merece, por todas las sonrisas que nos saca cada tarde. Enhorabuena, de verdad, y que dure mucho!!
    Ya aprovecho también a Isa por apoyarnos a nosotras cuando empezamos con nuestro blog (al igual que tanta mucha gente nos apoyó como Marta Vigo http://danimateoblog.blogspot.com ), porque es muy difícil empezar todo de cero.. Gracias de verdad..
    Nada más, que sigáis así de currantes y ... ¡que vivan los ponys!

    ResponderEliminar
  11. Aunque este comentario esté escrito por mí, son palabras de @paulamoree

    Yo no estoy desde el principio, pero juro y perjuro que estaré hasta el final :) Muchosbesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy con vosotras!! SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE de @MaaariaaOM :)

      Eliminar
    2. que gran frase!!! q grande!! Me uno a esa frase!! ole ole y ole!!

      Eliminar