jueves, 8 de marzo de 2012

Must! #31: Vistiendo a Cristina Pedroche

Must! #31: Vistiendo a Cristina Pedroche

Si por algo hemos destacado desde nuestros inicios en Must! Magazine ha sido por el apoyo continuado y sincero a la moda española. Diseñadores y marcas españolas suelen ser habituales en nuestros photoshoots y contenidos, ocupando un espacio preferencial para todos los que formamos este equipo. Por si esto no fuera suficiente, hemos decidido formalizarlo con un número especial donde además de repasar las tres pasarelas nacionales más importantes (Madrid, Barcelona y Valencia), vestimos a nuestra chica de portada con nuestros cinco diseñadores favoritos.

Cristina Pedroche es la encargada de disfrutar de las propuestas seleccionadas por nuestro equipo de estilismo, en un editorial de moda que nos muestra su faceta más madura, elegante y sofisticada con diseños de Ana Locking, Ailanto, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio y Miriam Ocariz. Una Cristinadiferente a lo que hemos podido ver en el resto de sus apariciones en prensa.

¿Qué podemos decir de Cristina Pedroche? Hemos visto nacer su carrera entre estas páginas, ocupando un hueco en nuestro reportaje anual “New Faces” y recibiendo el año pasado el Must! Award Figura Revelación 2011. El hecho de que ahora ocupe nuestra portada no es más que parte de nuestro apoyo a una de las carreras televisivas con más futuro. En su entrevista se sincera y nos habla de sus inicios, su carrera, la fama, la situación de su corazón y muchos otros temas profesionales y personales.

Entre nuestras nuevas páginas os traemos una entrevista con el diseñador más brillante de la nueva generación, Juan Vidal, a quien veremos llegar muy alto en unos pocos años. También unas crónicas detalladas de las tres pasarelas nacionales, con pequeños detalles y otros puntos de vista diferentes. Y para rematar, entrevista con Chila Lynn, la nueva promesa de la música española que está dando mucho que hablar en las últimas semanas.

Además, en el número 31 de Must! Magazine, encontramos entrevistas con el director Roberto Pérez Toledo (que estrena en unas semanas “Seis puntos sobre Emma”) y con Pitingo, que regresa con un nuevo trabajo que no dejará indiferente a nadie. Como colofón os contamos con todas las novedades de moda, cine, televisión, música, belleza, tecnología y lifestyle.

Si quieres sabes más: http://www.must-mag.com/031.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario