jueves, 8 de marzo de 2012

Cris para Must Magazine.



Aquí os dejamos las fotos(con nuestra marca de agua ;)) Podeis descargaros la revista aquí, os dejamos un trozo para abrir boca!!
Aterrizó en la tele por casualidad y ahora es uno de los rostros más jóvenes y prometedores de la pequeña pantalla. Con sólo 21 años debutó como reportera en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’, donde llegó tras pasar el casting para sustituir a Pilar Rubio. Una tarea que superó con creces, encandilando a los famosos con su simpatía y naturalidad, y deslumbrando a los espectadores con su sex appeal. Actualmente podemos verla sacando su lado más divertido en el programa de televisión ‘Otra Movida’, que se emite en las sobremesas de Neox. La protagonista de estas páginas es la muestra de que talento y belleza pueden ir de la mano. Escogemos a nuestros 5 diseñadores nacionales favoritos (Ana Locking, Ailanto, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio y Miriam Ocariz) para que vistan a Cristina Pedroche paraMust! Magazine.
El programa ‘Otra Movida’, en el que eres reportera, es líder en la sobremesa entre los canales de la TDT. ¿Te imaginabas algo así cuando te embarcaste en ese proyecto?
Pues la verdad es que no. Te esperas que tenga un buen recibimiento porque los fans de ‘Tonterías las justas’ y los de ‘Sé lo que hicisteis’ tenían muchas ganas de ver algo nuevo, pero nunca esperamos esa acogida tan buena. Nos seguimos manteniendo y a la gente le sigue gustando.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de ser reportera y de estar en ‘Otra Movida’ es que puedo hacer lo que me dé la gana. Me encanta porque tenemos un equipo de reportajes que está muy unido y hacemos los reportajes que queremos y como queremos. Y eso me encanta porque tengo mucha libertad. Siempre voy a tener un guión pero me dejan hacer lo que yo quiera y cada vez tengo más feeling y mejor rollo con los invitados. A veces no hace falta ni que les pregunte, ya que vienen ellos mismos a contármelo, así que es muy fácil y positivo trabajar así.
¿Y lo que menos te gusta?
Pues el frío, las esperas, que son muchas horas. A veces para hacer un reportaje de 5 minutos te tiras cuatro horas. También tienes que viajar mucho y es duro. Luego tú lo ves desde casa y no percibes todo el trabajo que hay detrás. Algunos dicen “Mira esta chica, siempre está de fiesta, ¡qué bien se lo pasa!”. Y sí, voy a fiestas y a photocalls, pero son muchas horas.
Para continuar leyendo la entrevista: http://www.must-mag.com/031.html
Texto: Fran Patiño
Fotografía: Magí Torras
Estilismo: Anitta Ruiz
Make up & Hair: Iván Blanco & Ivanka Bonales (para Salerm Cosmetics & Make Up Store)
Making of: Javier Alonso
Producción: Beatriz Gujuli & Franchejo Blázquez
Colaboraciones: Paloma Hercé, Greta Borrás, Jana Glamurama

(Vídeo del making off de la sesión fotográfica)

2 comentarios:

  1. Si esqqqqq eres mu curranta túúú! :))

    ResponderEliminar
  2. La acabo de leer entera! Muy buena,si te digo la vd, me sabia las respuestas, creo q e leido todas tus entrevistas.ajaja.
    Buenos consejos los de paty.. Hazle caso siempre Cris ... pq de una persona tan grande, no puede venir nada malo. Patriiiiicia conde lerelelele (8)
    (una cancion con su baile y todo)
    Escucha! q eso! q unnnnn beso fuertesitourrr!

    ResponderEliminar