sábado, 21 de abril de 2012

¡Consigue una cena con Cris!



Con Editorial Everest y la fantástica novela de la autora Lisa McMann, “Cryers Cross”, podrás ganar grandes premios y una cena con Cristina Pedroche.
La autora Best-Seller, Lisa McMann, conocida por su famosa trilogía “La cazadora de sueños” (Sueña, Teme y Huye), nos sorprende con una nueva novela de misterio y suspense para jóvenes adultos, “Cryer´s Cross”, que mantendrá el misterio hasta la última página.
Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer’s Cross. Todos son sospechosos de las extrañas circunstancias que han sucedido en los últimos meses; pero nadie se atreve a mencionarlo. Una inscripción en el pupitre de las víctimas llama la atención de Kendall, quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo…
Porque cuanto más pequeño el pueblo, más grandes son sus secretos, Lisa McMann nos adentra en una historia llena de suspense que no te dejará indiferente.
No lo dudes y sé uno de los primeros en formar parte de esta trepidante historia de terror y conseguir una cena con Cristina Pedroche en un restaurante de terror de Madrid.
Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:
-        Envia el ticket o factura de compra de “Cryer´s Cross” escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico:info@everest.es
-        No te olvides de poner tu nombre y apellidos, dirección completa, correo electrónico, teléfono y lugar de compra del libro.
-        El plazo de participación termina el 30 de junio.
-        Habrá un sorteo ante notario con 10 ganadores cuyos nombres se darán a conocer en la semana del 16 de julio.
Los primeros 5 seleccionados serán los afortunados que pasarán una maravillosa velada en Madrid con la modelo, actriz y presentadora de moda en TV, Cristina Pedroche, conocida por su colaboración en el programa de La Sexta “Se lo que hicisteis…” y reportera del programa “Otra movida” en Neox.
Además, los 5 ganadores siguientes recibirán un magnífico lote de novelas juveniles de Editorial Everest valorados en 100€ compuesto por la trilogía de “La Horda del diablo” y “Las Crónicas de Cronos”.
Aquí encontrarás las bases del concurso.
No lo dudes y disfruta con “Cryer´s Cross” de una inolvidable cena con Cristina Pedroche.

1 comentario: