domingo, 13 de mayo de 2012

El Rayo en Primera ¡Sí se ha podido!




Maite ha hecho esta imagen con capturas de Cristina recientes y con el escudo del Rayo Vallecano para conmemorar que éste permanecerá un año más en primera.
Yo no soy mucho (o más bien nada) "futbolero", pero a Cris y el Rayo no les puedo desear más que cosas buenas. ¡Y en absoluto he sido el único! Desde antiguos compañeros a actuales, y por supuesto todos sus fans compartimos algo del amor de Cris al rayo y la hemos felicitado.
¡Enhorabuena a todos los Piratas!
Ya vosotros... ¿Qué os ha parecido que el equipo Vallekano se mantenga otro año?

4 comentarios:

  1. Yo tampoco soy "futbolera" pero me alegro mucho de que el Rayo permanezca en primera por Cris.

    Espero que la imagen os guste

    Un besazo para todos/as y "a las armaaaaaaaaaaaaaaaaaas"

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cris, Enhorabuena a todos los rayistas,a los jugadores del rayo, y a tí.
    Aunque mi vilareal a bajado... Me alegro por tí little!
    Disfruta de este año en primera.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/mm2xbazfKOg - Echad vistazo

    ResponderEliminar
  4. http://movil.as.com/noticia/futbol/fiesta-rayo-acabo-parrillada-tarta/dasftb/20120515dasdaiftb_27/Tes?seccion= - Las celebraciones no cesan.

    ResponderEliminar