viernes, 25 de mayo de 2012

¡Graba un anuncio con Cris!


25/05/2012

Tú puedes ser el protagonista del próximo anuncio de Mario Party 9

Tú puedes ser el protagonista del próximo anuncio de Mario Party 9
¿Eres fan de Mario? ¿Tienes alguna consola de Nintendo? ¿Te gustaría conocer a Cristina Pedroche y a Marron, Juan y Damián de El Hombre Linterna? Si tienes dos minutos para grabarte en video, puedes ser el elegido para participar con ellos en el próximo anuncio de Mario Party 9.

Participar en 'Únete a Mario Party' es muy sencillo: Si eres mayor de 16 años y residente en España, tan sólo tienes que subir un video a YouTube de máximo dos minutos de duración convenciéndonos de que tienes lo que hay que tener para aparecer en el próximo anuncio del juego Mario Party. Una partida perfecta a un juego de Mario, demostrar que eres su mayor fan o intentar convencer directamente a Marron, Juan, Damian o Cristina de que tienes que ser tú.
Una vez subido, tan sólo tienes que avisarnos de que está online a la cuenta oficial de Nintendo España en YouTube, www.youtube.com/NintendoES. Para subir correctamente el video y cumplir todos los requisitos para participar, lee las bases del concurso pinchando aquí.
Si tu video cumple con todos los requisitos, aparecerá en el canal oficial de Nintendo España en YouTube unos días después de enviarlo. Cinco de los ganadores serán elegidos por Nintendo junto con Marron, Juan, Damián y Cristina, pero el video que más "me gustas" haya conseguido antes del 15 de julio será automáticamente uno de ganadores del concurso, ¡así que no te olvides compartir el video en Facebook o Twitter para que todo el mundo lo vea! Además, podrás venir al rodaje acompañado de un familiar o un amigo

2 comentarios:

  1. http://youtu.be/FshB2Mrv7dQ - Nuevo vídeo

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/iUcfce2SoOI - Otro vídeo más, ahora con Anna

    ResponderEliminar