sábado, 9 de junio de 2012

Nos despedimos de esta movida...

Bueno, la noticia tendría que haber sido dicha hace semanas, pero por fuentes fue filtrada. Hoy, 9 de junio, Dani Martinez lo ha dicho en su página web: 

Por eso amigos yo no me voy de Otra Movida. Otra Movida se acaba el 29 de Junio y yo acabaré con Otra Movida. Lo que se va hacer en la Sexta no es Otra Movida, seguramente ni parecido, quizás tenga más éxito y sea mejor formato... Pero no va a ser Otra Movida. Qué no os engañen con titulares confusos.


Siento no haberos podido decir nada durante estas semana, pero nosotros no somos parte del programa para confirmaros nada.
Como ha dicho Dani anteriormente, no va a ser Otra movida el programa de La Sexta, será un programa distinto con, probablemente, nuevos colaboradores, secciones y demás.


No os pongais tristes por esta noticia, Cris tardó en encontrar trabajo 2 meses, con el talentazo que tiene actualmente estoy segura de que la veremos pronto haciendo lo que ella mejor sabe, presentar y hacer reportajes.

¡Disfrutad de los programas que quedan!

Esto no se acaba aquí ;) ¡¡SE OS QUIERE!!

3 comentarios:

  1. Sinceramente, no me sorprende la noticia. Ya había rumores y algunos silencios en el programa dejaban mucho a la imaginación.

    Más allá del final del programa, voy a hablar de Cris. Cris empezó en SLQH, se empezó a formar y en Otra Movida brilló. Como decía Isa, se convirtió en la mejor reportera de este país.

    Por su gracia, su frescura, su desparpajo, su falta de vergüenza, Cris conseguirá todo lo que se proponga y más.
    No le va a faltar trabajo... ella es una curranta como la copa de un pino. Que no le importa presentar, y luego irse a hacer dos reportajes... sin contar luego la universidad. Curranta de 10.

    Ha sido un año en el que hemos visto crecer muchísimo más a Cris, yo se lo dije en su día... que iba a callar bocas. Calló y seguirá callando.

    Es una gran profesional, una gran persona y estoy segura que después de Otra Movida, vendrá algo mejor. Siempre llega algo mejor.

    Me despido diciendo que lo siento por los fans, porque no deseo a nadie pasar lo que pasamos nosotros, la familia Selo... con el final del programa.

    ¡Un besazo enorme, chicos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que no acaba, aquí seguiremos hasta el 29 y más allá.
    Isa ¿hacemos algo con/para la gente de "Entre Líneas"?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Muchísimas gracias. En serio! :)

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Un besote!

    ResponderEliminar