sábado, 30 de junio de 2012

Saludo de Cris por el final de Otra Movida.



Para que veais lo importante que es seguirnos, que hasta menciona a algunos que nos siguen!!;)
¡Espero que os guste!

Gracias por leernos, y recordar que el blog seguirá abierto !! Seguiremos los nuevos proyectos de Cris!!

¡Felices vacaciones!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el video que habéis hecho con los twitters de los FANS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Ay, madre... es que es la más linda!
    De verdad MUCHAS GRACIAS por esto. Seguro que sale algo dentro de nada, ella lo vale. Es una curranta y una campeona!!!!

    Y lo que yo la quiero no está escrito.
    ¡¡¡GRACIAS!!! De verdad...

    Le mando mil besos si lee esto, que la adoro, que es la mejor y que como le dije hace poco más de un año, consiguió quitarse el peso de "sustituta de..." para volver a callar bocas y demostrar que ella es Cristina Pedroche y es única!!!!

    Un abrazo a todo este equipazo, que mucho trabajáis ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es "mala" muy pero que muy "mala" Pa mí que quiere que me muera deshidratada, porque con las cosas que me dice SIEMPRE me emociono y acabo llorando como una narria xD

    No ahora hablando en serio, emocionar me he emocionado, pero no he llegado a llorar... estoy a punto, pero he sido fuerte y no he derramado ni una sola lágrima.

    Que decir que no haya dicho ya de Cris, decir que es grande se queda pequeño, porque Cris no es grande señores, Cris es lo siguiente... y todavía me quedo corta.

    Un besazo enorme a todos... os quiero

    ResponderEliminar
  6. Holaholaaa :) Porfin puedo escribirrrrrr...
    En primer lugar quiero dirigirme a ella. A esa persona que me hace pensar en regalos para enviarselos,cosa que nunca habia echo,esa persona que es aire fresco,esa persona que solo de verla sale sola la sonrisa.La que espero que pronto le salga ya algo porque simplemente por todo el cariño y aprecio y sobretodo admiración que le tengo,y la verdad,porque es increible. No hay mucho.más que decirte que no sepas Cris,ya que siempre mediante twitter,alguna carta,o pidiendoles a los grandes de Mario,Maite,David o Isa que te mandáran un email,porque tenia la necesidad de decir mas cosas que lo que dan los 140 caracteres de twitter. Gracias Cris,creo en tí y li sabes. Aqui me tienes para lo q necesites. Y porque ... "No es más grande quien ocupa más espacio,sino quien al irse duele más" Muuuuuuchos besosssss!!! Y un abrazo pero de esos que aprietas ;)
    Y como no a Maite David Mario Isa... Aunque con.alguno hablo más que con otros,decidles q me.encantan,y que esa dedicación que teneis por Cris,os hace especiales. Os he cojido mucho cariño,y nada que seguimos en contacto... :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris es ESPECIAL

      La quiero con todo mi corazon

      La adoro y la amo como una superfan suya y es que me ha enseñado a no tener verguenza, la quiero!!!! <3

      Eliminar